sábado, 18 de diciembre de 2010

Foto enviada por Lucas das motos


Documentación sobre o arranxo da N-640 do 16/12/2010


Documentación que figura en http://contrataciondelestado.es

Anuncio de licitación

Documento de pliegos

La participación de Miguilla, lesionado, es dudosa en un Superti que recibe al Avilés


Resultado final 2-3. Gol del Aviles cuando faltaban unas decimas al sacar un corner que entró directo despues de tocar en un defensa y el portero.

El Superti-A Pontenova se somete hoy a un examen de orgullo. Último en la clasificación con solo 7 puntos y criticado por un amplio sector de su hinchada, el equipo que prepara Josiño recibe (17.30 horas. Pabellón de A Pontenova ) a un Avilés Hollywood donde también suenan las alarmas por su precariedad en los números y la confianza. El conjunto avilesino acumula solo 13 puntos y es undécimo en la tabla.
En en bando local la única duda es la participación de Miguilla, que ya se perdió el último compromiso y continúa con problemas físicos que podrían privarle de ayudar a sus compañeros.

Anxo Quintana advirte de que se usa a crise para recortar servizos sociais


O presidente do Instituto Galego de Estudos Europeos e Autonómicos (Igea), Anxo Quintana, criticou aos gobernos por utilizar a recesión económica como «coartada» para «abandonar» a idea de que os servizos sociais deben ser o cuarto alicerce do estado de benestar -xunto a educación, sanidade e prestacións- e para recortar así as partidas públicas destinadas a estes.
«En momentos de crise é cando é máis necesaria a cobertura social», agregou Anxo Quintana, quen realizou estas declaracións en clausúraa do simposio ‘Ou sistema dous servizos sociais a debate', que se celebrou onte en Lugo, organizado polo Igea.

Reunión de asociaciones con el alcalde.

Como presidente de la Asociación Gastronomica Cultural de A Pontenova asistí a la reunión programada esta noche por las Asociaciones del pueblo con el alcalde.
Me sorprendió en primer lugar que solo asistimos nosotros, el CIT, UDP Val de Miranda( jubilados), Mulleres Rurais y la ACD. As Minas. Parece que a las demas o no les importa lo que hagan con nuestro pueblo, no se han enterado a pesar de salir en prensa e internet o sabian lo que les esperaba y entonces acertaron en no asistir.
Yo le habia preguntado a algunos de los socios que opinaban al respecto y la mayoría coincidimos en que a nuestra asociación no nos afecta para nada este tema, pues está fundada para la confraternización de los socios y para degustar la comida y la bebida, dicho de manera un poco mas bruta, tiene por objeto las "enchedoladas" y viajes culturales a fiestas gastronomicas, y asi se lo hice saber al resto de asistentes y al equipo del gobierno municipal en el que solo faltaban Isabel y Ester.
En la reunión nos explicaron que el puente va a quedar en un solo sentido para coches y con dos aceras para los peatones. Que el cruce del puente de mas arriba ya estaba iluminado y que el proyecto no se puede cambiar, que habian hecho lo que habían podido y que no se puede hacer mas, que bastante con que queda en un sentido.
El resto de la reunión consistió en continuos ataques dirigidos al presidente de As Minas que a su vez es concejal del pp en A Pontenova, que se canso de repetir que el estaba allí como representante de ese colectivo, pero al que constantemente se le achacó su condición de político en las filas del pp .
Nada nuevo al respecto y el río que siga por su cauce, a mi no me pillan en otra destas ,que tengo bastante que hacer.

Pontenova.es no filtra información.

Recientemente me han acusado de no publicar un correo que nos habian enviado. Al acusarme a mi lo hacen también al resto de colaboradores que tienen acceso directo a pontenova.es, pues cualquiera de ellos lo podia haber publicado y somos Chass, Carlos Gavino, Tanatorio de A Pontenova, Serafín Ron, Daniel Moiron y Bernardetta Taylor . El correo en cuestión despues de preguntarle a la persona que lo había enviado, (no me gusta ir por detras y le pregunte directamente, pues es un buen amigo mio) admitió que pudo haberse equivocado, porque no aparece en el archivo del correo. Por lo tanto, si no llega no la podemos publicar. Asimismo se me acusó de que podía haberla cogido del periodico. Generalmente el encargado de esa labor es Chass y se intenta publicar todo lo que aparece en la prensa, pero El Progreso hace tiempo que dejo de publicar su contenido en pdf, y no accedemos a dicha informacion. Pedimos disculpas si en algo hemos fallado, no vivimos de esto, y a mi en concreto en la fecha de esa noticia estuve trabajando varios dias fuera del pueblo.
Tambien aclarar que cualquiera puede publicar lo que quiera en pontenova.es siempre y cuando se identifique en el contenido de la información. Ya hemos dicho que ocultabamos los comentarios porque la mayoria eran anonimos y no teniamos tiempo a moderarlos todos, pero no ocultamos la libertad de expresión, a la que todos tenemos derecho, aunque no tengamos razón.
Fdo: Javier Acebras