jueves, 2 de diciembre de 2010

Esquela funeral Jesús Sánchez González (Casa Jesús de Miguel - Villaouruz)



Lista definitiva de admitidos e excluídos

Nº de Disposición:
 
BOP-LUGO:
Fecha Disposición:
02/12/2010 
Fecha Publicación:
Órgano Emisor:
A PONTENOVA 
Categorías:
 
Por esta Alcaldía en data 18 de novembro de 2010, dictouse a seguinte resolución:

Atendido, o estado do expediente do PROCESO DE SELECCIÓN COMO PERSOAL LABORAL FIXO DO POSTO DE TRABALLO DE PROFESOR DE PERCUSIÓN, segundo bases publicadas no BOP de Lugo número 185 do 13 de agosto de 2010.

Vistas, as instancias presentadas neste rexistro xeral, dando cumprimento do establecido na base 5, RESOLVO:

Primeiro.- Declarar aprobada a lista definitiva de admitidos e excluídos nos termos que se reflicten.

· NON SE PRESENTOU NINGÚN ASPIRANTE.

A Pontenova, 18 de novembro de 2010.- O Alcalde, Darío Campos Conde.
Fuente: Derecho.com

Foto tomada as 17:40 en Villarxubín (A Pontenova)

A neve cae con forza no concello da Pontenova, ainda que na capitalidade municipal esta a caer auga-neve.

Un total de 43 carreteras provinciales cerradas por nieve en Lugo

Lugo, 2 dic (EFE).- Un total de 34 carreteras están cerradas al tráfico en la provincia de Lugo como consecuencia del temporal de nieve y hielo, según ha informado hoy ante los medios el diputado provincial responsable de Infraestructuras, Manuel Martínez.
La existencia de "importantes" placas de hielo es lo que está dificultando el trabajo del operativo especial que puso en marcha la Diputación lucense y cuyas labores supervisó personalmente el presidente de la institución, José Ramón Gómez Besteiro.
Las vías con problemas se localizan en los municipios de: Vilalba, Muras, Xermade, Valadouro, Alfoz, Lourenzá, Trabada, Mondoñedo, Abadín, A Pontenova, Riotorto, Pastoriza, A Fonsagrada, Negueira de Muñiz, Navia de Suarna, Samos y Pedrafita.

SUPERTI A PONTENOVA-NOIA FUTBOL-SALA


Pontenova y Mondoñedo marcan goles a pares para huir del pozo


Tres clubes mariñanos se sumaron a la rebelión de los modestos en la nueva jornada de Segunda Autonómica. En un fin de semana con abundantes sorpresas, el Sporting Pontenova, el Mondoñedo y el Novas Raíces-Galdo fueron protagonistas por sus victorias frente a equipos que luchan por metas más ambiciosas y se suponen superiores.
Sin más aspiración que la permanencia, pontenoveses y mindonienses dieron un lección de coraje y marcaron goles a pares delante del Rioaveso y el Alfoz respectivamente. El conjunto gualdinegro de Daniel Moirón se impuso por 2-4 al Rioaveso con un hat-trick de Fran y otro tanto de Manu, mientras que el Mondoñedo de Ramón Cabanas, que no ganaba desde la primera jornada, goleó (4-1) al Alfoz en el derbi zonal celebrado en el Viñas da Veiga.
El equipo local también fue el triunfador en el otro partido de rivalidad mariñana que deparó la duodécima jornada. Un gol de cabeza de Álvaro, en el ecuador del primer período, significó la victoria (1-0) sobre el Cervo de un Galdo que escala varios peldaños y estira su renta sobre los puestos de descenso.

Una vez más el Partido Popular de A Pontenova insta al gobierno municipal socialista a trabajar.



En esta ocasión se trata de que una vez más el gobierno municipal se preocupe y se interese porque la Diputación Provincial acabe sus obras. Durante el pasado verano el PP de A Pontenova se vió en la obligación de urgir a la Diputación Provincial de Lugo para que realizara las obras de mejora en la LU P 4803 a su paso por la parroquia de San Esteban de este municipio dado el calamitoso estado en que se encontraba el firme de esta carretera. Se realizaron las obras de pavimentación pero ahora, seis meses después las obras siguen sin acabar, la carretera sigue sin pintar, sin poner ni un quitamiedos, etc. lo que provoca graves problemas de seguridad vial para los usuarios/as de la misma, convirtiéndola en una carrertera con un grave peligro para la circulación sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una carrtera de montaña y en la que con frecuencia nos encontramos con bancos de niebla. Por lo que una vez desde el PP instamos a Dario Campos y su gobierno a que se preocupen un poco por el día a día de los vecinos y vecinas de A Pontenova, entre otras cosas, que por eso cobran unos buenos sueldos.

Foto enviada por Lorena