miércoles, 1 de diciembre de 2010

SPORTING PONTENOVA 2010/2011



Esquela funeral Raúl Fernández Fernández (Casa Navalleiro - Vilarxuane)



RESULTADO RALLYSPRINT V. DE LUARCA

Cámara Interior Óscar López-Iván Gómez RS Villa de Luarca 2010

Los hermanos López Salgado cierran la temporada con suerte desigual.
El cierre de la temporada 2010 para el equipo de Sta. Apolonia dejó resultados dispares, puesto que mientras Óscar López alcanzaba el quinto puesto absoluto, la mala suerte se volvía a cebar con “Pipo” López , quién se veía obligado al abandono después de una pequeña salida de carretera.
En un día marcado por las difíciles condiciones meteorológicas presentes, contando incluso con nieve en la primera especial disputada, Óscar López e Iván Gómez alcanzaban el octavo puesto absoluto gracias a una buena marcada en la que exhibieron nuevamente una gran consistencia en todas las especiales de la misma, además de volver a vencer en el Grupo A, ratificando así su título. Para el mayor de los hermanos López Salgado “hoy ha sido un día difícil, pero con un buen final. Hemos rodado bien en unas condiciones muy complicadas y hemos logrado nuestro objetivo de acabar en quinta posición, aunque sea a costa de superar a nuestro compañero de equipo. Estamos contentos con la segunda mitad de temporada y lo dedicamos a nuestro equipo y patrocinadores, sin ellos no sería posible”
La otra cara de la moneda venía con “Pipo” López, que cuando estaba cumpliendo con el guión previsto para ascender al tercer puesto final, sufría una pequeña salida de carretera que le obligaba a retirarse. Para el piloto del Mitsubishi “hoy es un día en el que no puedo sacar conclusiones excesivamente positivas, ya que el resultado no es bueno y no hemos podido cumplir con nuestro objetivo, pero hemos estado ahí hasta la última prueba en nuestra primera temporada con un 4x4 turbo, así que hay que tomarlo como un buen punto de partida para el próximo año. Quiero agradecerle al equipo y a los patrocinadores su trabajo y su apoyo para hacer realidad nuestro proyecto y espero poder seguir ofreciéndoles buenos resultados.”
Agradeciendo a todos sus patrocinadores el apoyo prestado, el equipo Promo Rallye- Sta. Apolonia Rent está trabajando ya en su proyecto para la temporada 2011.

Foto enviada por Lorena

Haber se alguen os etiqueta, gracias.