domingo, 21 de noviembre de 2010

Superti-A Pontenova y Brulak libraron un igualado y vistoso derbi que decantó la mayor pegada visitante


El Superti-A Pontenova y el Pinturas Brulak completaron un gran partido y ofrecieron un derbi provincial muy vistoso e igualado, en el que se llevó el gato al agua el conjunto que tuvo mayor pegada.
El resultado pudo ser muy diferente si Israel aprovechase un doble penalti a dos minutos del final. Sin embargo, lo falló y los visitantes anotaron el 2-3 definitivo en la siguiente jugada, que ya no pudieron igualar los mariñanos, que ofrecieron una imagen mucho mejor que el anteior fin de semana, a pesar de jugar con portero-jugador.

El PP espera recuperar las alcaldías de Ribadeo, Foz y A Pontenova


«Estou convencido de que o vindeiro mes de maio faremos pleno», pronosticó ayer en Ribadeo José Manuel Barreiro, presidente provincial del PP. Tanto optimismo era el que correspondía en un acto como el que organizaron los populares para presentar públicamente a sus cabezas de lista en seis municipios mariñanos de la franja oriental, así como en el de Riotorto. El acto lo presidió Alfonso Rueda, secretario general del PPdeG, quien criticó a los socialistas y puso de relieve las inversiones promovidas por la Xunta en A Mariña.

LECER NA PONTENOVA

Atendendo unha suxerencia repetimos este documento de ano 1933