jueves, 18 de noviembre de 2010

Esquela aniversario Ramón Rodríguez Tella (Casa Ramalleira - Lourido)

Suxerencias, Contacta


nombre:JMBM
mensaje:Gracias Carlos por traernos os recordos graficos da nosa xuventude.Algo impagable,Saudos

El Superti no supo controlar el partido en Portonovo y terminó cayendo ante el colista: 6-1

El Superti-A Pontenova volvió a hacer gala el pasado sábado de las carencias que mostró en el inicio de la competición oficial y salió derrotado con claridad de la cancha del Hermanos Barbeito, que era colista y todavía no había ganado ningún partido: 6-1.
«Empezamos mal, encajando un gol muy rápido, lo que supuso que tuviésemos que cambiar nuestro planteamiento. A pesar de que logramos empatar, en el segundo tiempo se pusieron de nuevo por delante y ya no pudimos remontar», indicó Josiño.
El técnico lamentó que su equipo «no lograse crear ocasiones de gol ante una defensa posicional» y que se viesen obligados a «proponer nosotros el juego».
Josiño cree que para ganar «es fundamental no encajar primero los goles» y sostiene que para retomar el camino del triunfo «tenemos que fundamentarnos en una actitud defensiva intensa, generosidad en el esfuerzo y aprovecharnos del error de los contrarios con transiciones rápidas y contragolpes», apuntó el preparador.
Los pontenoveses se enfrentarán el próximo sábado en su cancha (17.30 horas) al Brulak, que también se mueve en la zona baja: «No es todavía un partido a vida o muerte, pero sí que es importante porque jugamos en casa y ellos tienen el mismo objetivo que nosotros».

LECER NA PONTENOVA

Malla en Vilaxe