domingo, 14 de noviembre de 2010

Alonso se ahoga en la orilla

Ferrari y Renault dejaron a Alonso sin su tercer título mundial en Abu Dhabi . El español terminó séptimo y Sebastian Vettel ganó la carrera, una de esas combinaciones que, en la calculadora, daban el título al joven alemán. La carrera del asturiano no fue buena, se vio superado en la salida por Jenson Button y después entró a cambiar ruedas cuando no debía imitando la estrategia de Mark Webber , después se encontró con Vitaly Petrov, el piloto ruso de Renault, que fue una barrera infranqueable para el bicampeón mundial.
Mientras, por delante, Vettel iba lanzado a por una nueva victoria y Robert Kubica, otro Renault, se ponía por delante de Hamilton, el único piloto que, ayer, podía haber disputado la victoria a Vettel. Pero confiar en que el británico ayudara a Fernando era esperar demasiado.
Fuente: Diario AS

Encuesta: ¿Crees que Fernando Alonso conseguira el campeonato del mundo de formula1 en Abu Dabi


Esquela funeral Elena Enríquez Robledo (Casa Casiña - Vilaxe)


Un Superti inocente en ataque y muy frágil en defensa recibe un severo correctivo en Portonovo

El Superti-A Pontenova vuelve a las andadas. Parecía haber encontrado la fórmula para ganar partidos o cuando menos discutir la victoria a sus rivales, pero ayer se comportó como un equipo vulgar y asombrosamente vulnerable. El Hermanos Barbeito, hasta ayer colista e incapaz de sumar un triunfo, necesitó bien poco para zarandear al indolente cuadro mariñano.
El equipo que prepara Josiño se mostró muy frágil en las labores de contención e impreciso en ataque. Apenas trenzó jugadas de mérito y, como consecuencia de su desidia defensiva, encajó tres goles en solo un minuto que le noquearon definitivamente.

LECER NA PONTENOVA