lunes, 8 de noviembre de 2010

Un vecino de Lugo gana nueve millones con el Cuponazo


Un vecino de Lugo ha resultado premiado con 9.035.000 euros al ser el propietario de dos boletos premiados en el sorteo del Cuponazo de la Once celebrado el viernes pasado.
El agraciado tiene dos cupones correlativos, según confirmó a Efe el vendedor de la Once José David Abelairas. Uno coincide con la serie y el número, por lo que ha sido premiado con nueve millones y el otro está agraciado con 35.000 euros.
Abelairas cree tener identificado al nuevo millonario, aunque prefiere esperar a que se concrete.
Ese mismo sorteo dejó premios por 350.000 euros en la zona de Vilalba, Meira, Ribeira de Piquín, A Pontenova y A Pastoriza, donde reparte un vendedor ambulante. Además, la Lotería Nacional del jueves repartió en Guitiriz 120.000 euros del primer premio.

Fuente: El Progreso Digital

O PP da Pontenova acusa o PSOE de non dicir a verdade aos veciños

Nota de prensa:
Ante las declaraciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, el PP de A Pontenova se ve en la obligación de nuevamente salir al paso de las declaraciones del Alcalde pontenovés, Darío Campos y de su equipo de gobierno para poner una vez de manifiesto que faltan a la verdad e intentan engañar a los vecinos:
1.       En cuanto a las mejoras de en los servicios sociales municipales referida a la ayuda a domicilio que aumentó, quisiera que le contara la verdad a los vecinos de A Pontenova y dijera quien financia esa ayuda. Así, el PP desde aquí quiere recordarle que es la Xunta de Galicia la que financia la mayoría de esa ayuda, esa Xunta a la que él tacha de antisocial es la que le da la mayor parte del dinero para esa ayuda a domicilio.
2.       En cuanto al Punto de Atención a la infancia el PP de A Pontenova quisiera recordarle que es el propio PP el que lo lleva reclamando desde el principio de la legislatura, dejando incluso de la anterior legislatura las instalaciones preparadas para ponerlo en funcionamiento, a lo que el PSOE hizo oídos sordos hasta ahora y obviamente todavía sin ninguna gestión ante la Xunta de Galicia y los Organismos competentes para ponerlo en funcionamiento.
3.       En cuanto a las ayudas para los libros de texto, quisiéramos recordarle al PSOE municipal, tan preocupado por el bienestar de los vecinos y de los menores y los jóvenes, que pasa  del 80%  los alumnos/as de A Pontenova que reciben ayudas de la Xunta para la adquisición de libros de texto y material didáctico. Y en este sentido, que el Sr. Alcalde nos diga a los vecinos con qué ayudas contaron del Ayuntamiento. En qué ayudó el ayuntamiento de A Pontenova a las familias en el principio de curso,  para la compra de material escolar, etc?
4.       En cuanto a las ayudas a los jóvenes, las situaciones de los que habla el PP no son en ningún caso negocios que se fueran a montar en el Polígono Industrial, pero, además nos van a permitir que al menos, pongamos en duda, que el PSOE pontenovés esté, en este momento “por solucionar” el tema de las licencias del polígono industrial.

Y ahora, visto lo expuesto, que el gobierno “socialista” de A Pontenova que hable de políticas sociales municipales, pero con la verdad para los vecinos por delante.

Fuente:  
PP A PONTENOVA
http://pppontenova.com/
E-mail: ppapontenova@gmail.com

LECER NA PONTENOVA

Outra vista mais da casa concello acabada de construir