domingo, 7 de noviembre de 2010

Obras de encauzamiento del Eo. ¿Quien se acuerda ya? Despues.... Antes....

*******
*****
Hemos actualizado el album:  SEGUIMIENTO EN IMÁGENES DE LAS OBRAS DEL EO

Estadistica de pontenova.es


Desaparece el ¿qué te parece?


Debido al poco uso que se le da a esta aplicación y valorando que tarda algo mas en cargar la pagina hemos decidido prescindir Del ¿que te parece? que se encontraba al final de cada entrada.

Viaje a Benidorm 2010, fotos y videos

Clic en la imagen para acceder a las fotos.

Así celebramos Halloween en Benidorm, con una buena queimada, y haciendo participe a todo el hotel .

El Superti aprovecha la visita del Puertas Deyma para saldar deudas pendientes con su hinchada

El Superti-A Pontenova por fin festejó un triunfo con su público. Lo hizo ayer a costa de un Puertas Deyma siempre a merced de los locales y que solo asustó en los últimos compases jugando con portero-jugador.
Hasta que los leoneses echaron el resto y optaron por atacar con superioridad, el partido fue un monólogo total y absoluto de los locales, que acribillaron a disparos al meta contrario y debieron golear. La actuación de Jorge y los errores de los atacantes pontenoveses mantuvieron con vida a un Deyma que finalmente se quedó cerca de encontrar un premio que para nada merecía.


Protección Civil de A Pontenova ayudó en el recorrido del papamóvil y en la plaza de A Quintana

Javier Méndez fue uno de los tres miembros de la agrupación de Protección Civil de A Pontenova que participó ayer en el operativo dispuesto ayer en Santiago de Compostela ante la visita del Papa a la capital de Galicia.
Durante el turno del voluntario pontenovés, que abarcó desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en las primeras horas se ocupó de atender a los asistentes al trayecto que realizó Benedicto XVI en el papamóvil entre el aeropuerto de Lavacolla y la catedral de Santiago: «Estiven na rotonda de San Marcos e a nosa función era auxiliar a calquera persoa que poidera sufrir un desmaio e axudar no seu traslado a algún dos hospitais de campaña que había instalados na beira do percorrido».
En esa zona pudo captar el lamento de los espectadores por la velocidad a la que circuló por ese tramo el vehículo que transportaba al Pontífice. «Creo que despois aminorou a marcha, pero por alí pasou bastante rápido e houbo xente que quedou decepcionado por non poder velo mellor, logo de levar dúas horas esperando», señaló.

LECER NA PONTENOVA

Eladio do Rápido e a sua dona Asunción, Camila e David de Garabullo, Agustín de Conforto, Pilar e Américo, miñas hirmans Maribel e Marina, meu primo Pepe Lastra e 4 mais que non recordo os seus nomes.