martes, 2 de noviembre de 2010

El Superti explota la estrategia y el contragolpe frente al Azkar B


El Superti-A Pontenova festejó su primera victoria de la temporada en el derbi lucense que disputó ayer en Lugo frente al Azkar B. En su partido más completo, el conjunto mariñano tiró de estrategia y contraataque para noquear a un Azkar B más dominador pero incapaz de superar la numantina y ordenada defensa que practicaron los hombres de Josiño, ayer en la grada por una sanción.
El asturiano Fredi inauguró el marcador al filo del descanso al culminar una acción ensayada en el saque de una falta, y Marcos y Samuel marcaron en cuestión de segundos en sendos contragolpes.

Los populares de A Pontenova demandan más facilidades para que los jóvenes abran negocios



El PP de A Pontenova acusó ayer al gobierno municipal pontenovense, dirigido por el socialista Darío Campos, de practicar una «política de brazos caídos» en la que denuncian «una falta total de medidas de apoyo y fomento de empleo, en una situación de profunda crisis económica», indicaron desde el PP.
Asimismo, los populares también criticaron la ausencia de «medidas de apoyo a los jóvenes que están estudiando fuera, tipo becas de transportes, ni con medidas para los que están intentando empezar su vida autónoma o empresarial en A Pontenova», sentenciaron.
Lamentan que a los jóvenes «se les ponen mil y un problemas y trabas para conseguir sus permisos y licencias y terminan montando sus negocios fuera del municipio, donde encuentran más apoyo y facilidades», aseguraron. Finalmente, también citaron «la falta de políticas sociales de apoyo a la familia, donde no se ha creado nin una sola ayuda para material escolar o para conciliar la vida laboral y familiar», concluyeron.

VOLVER A PONTENOVA.ES

LECER NA PONTENOVA

Outro documento que tamén pode ser da "festa do estudiante"