jueves, 28 de octubre de 2010

Esquela aniversario Antonio Freijo Sobrado (Casa do Sabio - Orrea)

Esquela aniversario José Vázquez Lorigados (Casa Caneiro - Espasande de Abaixo)

Esquela aniversario Alicia González García (Casa de Real - Liñeiras)

Esquela funeral José María González Calvo (Casa Gaiteiro - Veigadapada)

Tres equipos mariñanos sufren para escapar de la parte baja de la clasificación en Segunda Autonómica



Mientras, los otros tres mariñanos en la categoría sufren para escapar de la parte baja. El Mondoñedo sumó su séptimo punto tras firmar un empate en el Viñas da Veiga ante el Bonxe y el Sporting Pontenova consiguió su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Galdo en el único derbi comarcal que registró la jornada: 3-1.

El preparador pontenovés señaló que el encuentro entre su equipo y el cuadro viveirense había sido muy igualado, como demuestra el hecho de que se llegó al último minuto con empate a un tanto. «Foi un encontro igualado, de pelexa e moi traballado por ambas partes, no que tanto eles como nós erramos moitas ocasións», explicó. Los dos goles de Fran y el tanto de Maqueto, uno de ellos en el minuto 89 y otro en el descuento, decantaron la balanza del lado gualdinegro.

Asimismo, Daniel Moirón analizó el inicio de su equipo. «Estanos custando moito arrincar e creo que é consecuencia de que temos un equipo moi novo, xa que contamos con cinco xogadores que veñen de xuvenís. Ademais, o calendario foi moi cruel con nós, xa que xogamos contra todos os equipos da zona alta», apuntó. El preparador espera que los resultados mejoren a partir de este domingo. «Logo de xogar contra o Sacido, creo que imos xogar os partidos contra os equipos da nosa liga», razonó.

Josiño se felicita por la mejor actitud que mostró el Superti en el partido con el Leis Pontevedra


Después del toque de atención que Josiño dio a sus jugadores la pasada semana ante los malos resultados y, sobre todo, la nula actitud que estaban demostrando algunos jugadores, la plantilla del Superti-A Pontenova reaccionó y logró el primer punto de la temporada ante el Leis Pontevedra: 2-2.
Josiño se mostró satisfecho con el encuentro realizado por sus pupilos en líneas generales. «Estoy contento, en primer lugar por la actitud y en segundo porque hicimos méritos suficientes para conseguir un resultado mejor». El técnico aseguró que «por trabajo, ocasiones y actitud fuimos acreedores a la victoria, pero el fútbol sala es así e incluso a falta de 9 segundos perdíamos 1-2. A veces hay que pensar que aunque pongas todo de tu parte, hay factores que más poderosos y no puedes ir contra ellos, por lo que casi se puede decir que al final salvamos un punto».

LECER NA PONTENOVA

Fermoso documento con outra fermosa nevada.