jueves, 21 de octubre de 2010

Esquela aniversario Josefa Jardón Rodríguez "Casa Lourín - A Ermida (Riotorto)"

Esquela aniversario Concepción Trigo Novo (de Funeraria Lourido)

Esquela aniversario José Benito Campos Santamarina (De casa Miguelón - Vilarxubín)

O Superti precisa do teu apoio.


Fomento no contesta a la demanda de 4.000 vecinos de reparar la N-640 entre Pontenova y Vegadeo

Daniel Veiga, portavoz de la plataforma que reclama mejoras en la carretera N-640 en A Pontenova y en general en el tramo que discurre desde Meira a Vegadeo, expresó ayer su malestar porque el Ministerio de Fomento ni siquiera contestado al escrito que le enviaron, con cuatro mil firmas de vecinos y el apoyo de doce asociaciones.
«Non hai avances. Remataron o tramo previsto, da Pontenova a Meira, xa con bastante retraso, e do resto de tramos, dende A Pontenova a Vegadeo, non hai nada. Estou molesto coa actitude do Ministerio con nós, porque en abril rexistrei o escrito solicitando a reparación do vial e ninguén nos contestou. Non se nos dixo absolutamente nada, e agora estamos de novo no inverno e supoño que volveremos ao de sempre, aos baches, accidentes...».

Josiño: «Si las cosas no cambian será el momento de depurar responsabilidades, dejarse de excusas y tomar decisiones»

El técnico y jugador del Superti-A Pontenova, Josiño, se mostró ayer muy molesto con la actitud mostrada por su equipo el pasado sábado en la pista del Mera FS, donde cayeron por un contundente 6-1. Los pontenoveses son colistas y no han conseguido puntuar en las primeras cinco jornadas de liga.
Josiño, que fue ratificado por la directiva después de que pusiese su cargo a disposición de la junta, no salvó a ninguno de los integrantes de la plantilla, pero cree que el punto principal radica en el trabajo que esta realizando el portero Nono. «La actitud fue muy mala, estamos más pendientes de los demás que de nosotros mismos y creo que la solución pasa, en primer lugar, por recuperar la mejor versión de nuestro portero y, a partir de ahí, empezar a rendir como verdaderamente se espera de cada uno de nosotros», aseveró el técnico.

Hotel Centro Playa Benidorm


Si vas a viajar a Benidorm y necesitas un buen hotel, pontenova.es te recomienda el Centro playa. Como bien indica su nombre, se encuentra situado en el centro de las dos playas de Benidorm, en el casco antiguo de la ciudad. No encontraras nada mas centrico. En precio, es de los hoteles mas baratos de Benidorm, esta remodelado, y las habitaciones son muy acogedoras. La comida excelente, muy casera,  hecha con mucho cariño y muy variada. Lo que mas llama la atención es la piscina, en la 7ª planta y con unas vistas espectaculares de Benidorm. Por ultimo el personal, comandado por Mariangeles (la jefa de recepción), el hotel Centro playa te ofrece un trato cercano y familiar.
No lo dudes, si te vas de vacaciones a Benidorm, alojate en el Centro playa y ya nos contarás. No te arrepentirás. Nos vas a agradecer haber encontrado esta entrada.

LECER NA PONTENOVA

Pepe de Luis, Paco " o niño" taxista de Vilameá, Pepe lastra e Domingo