martes, 19 de octubre de 2010

La Reserva de la Biosfera del Eo ofrece ayudas de 6.000 euros para evitar el feísmo

El plazo para pedir las subvenciones concluye el 30 de noviembre y se respetará el orden de solicitud

Los vecinos de los 14 ayuntamientos de la Reserva de la Biosfera del río Eo, Oscos y Terras de Burón (Ribadeo, A Pontenova, Trabada, Fonsagrada, Ribeira de Piquín, Baleira, Negueira de Muñiz, Vegadeo, Castropol, los tres Oscos, Taramundi y San Tirso de Abres) pueden optar a ayudas por una cuantía máxima de 6.000 euros para combatir el feísmo, corregir impactos visuales y medioambientales. La línea de subvenciones ya se anunció hace meses, pero algunos alcaldes, como el de Ribadeo, Fernando Suárez (BNG), creen que no ha tenido el eco esperado entre la ciudadanía. Por eso y dado que en noviembre concluye el plazo para solicitar la subvenciones, ayer anunció que va a dar una serie de charlas por las parroquias para informar de ello.

HOXE DOA SANGUE NA PONTENOVA




Non hai excusas para dicir non, para non acudir, o horario e moi amplo e non podes fallar, sobretodo se es do grupo A+, estanse necesitando doazons a montón. SE SOLIDARIO. Dende pontenova.es invitamos a toda a xente a pasarse pola unidade movil durante calquera hora do día.
HOXE TOCACHE COMPARTIR. NON TE ESQUEZAS.

LECER NA PONTENOVA

Din as malas lenguas que eran "o terror" (pois no documento teñen pinta de formais), menos mal que taban comendo no pulpo e tiñan a Sito de home bo, son xunto a Sito,:Pepe lastra, Juanjo de Violo, José Luis de Eustaquio e Manolo de Arango.