miércoles, 13 de octubre de 2010

Video Óscar López-Iván Gómez Rallysprint de Castropol 2010

Cámara Interior Óscar López-Iván Gómez Rallysprint de Castropol 2010.
TC 3 Meredo-Balmonte (11,490 Kms)



LECER NA PONTENOVA

                                             Pinche na imaxe para ver todas as fotos

LECER NA PONTENOVA

O cambio estético do "Pozo da Ola" empeza a deixarse ver

Video do pregón a cargo de Revilla


Houbo quen grabou parte do pregón. Aquí está o video.

Os Fornos, espectáculo al rojo vivo

Os Fornos «ardían» en la madrugada del pasado lunes al martes en A Pontenova. Volvían a sus orígenes ligados al fuego transformados en espectáculo vivo y muy colorido, digno de disfrutar. Las gentes de A Pontenova y de otros rincones que se acercaron hasta la localidad con motivo de la cita local que honró a san Lucas durante estos días tuvo la ocasión de disfrutar, amedia hora después de las doce de la madrugada, de una noche de gran belleza y que no dejó indiferente a nadie. Se celebró la décimo tercera edición de la Queima dos Fornos donde luz, humo y sonido se alían para hacer brillar A Pontenova en plena oscuridad nocturna. Previo al fin de fiesta. Así fue la víspera del último día de las fiestas que se vivió ayer en A Pontenova con el aliciente de tratarse de una jornada festiva.

Blanco reiteró su compromiso de arreglar en breve la N-640 entre A Pontenova y Vegadeo

El ministro de Fomento lo anunció en la inauguración de dos tramos de la A-8

El ministro de Fomento, José Blanco, aprovechó el tenso acto de inauguración de los dos tramos de la A-8 a su paso por Abadín y Vilalba, para anunciar otra obra viaria muy demandada; la reparación de la N-640 entre A Pontenova y Vegadeo. Durante el referido acto, el ministro preguntó por el alcalde pontenovés, Darío Campos (que acudió al acto) y avanzó que en breve Fomento tiene previsto ejecutar la reparación del vial.
El regidor entiende que este anuncio es un compromiso más del ministro para ejecutar una actuación demandada por los conductores que transitan habitualmente por este vial, uno de los enlaces del Occidente de Asturias con la ciudad de Lugo y con la Autovía del Noroeste (A-6). Darío Campos reconoció que el proyecto de mejora para la N-640 está listo y que solo falta que se licite la obra. El mandatario confía en que la inversión de Fomento, que podría rondar los siete millones de euros, permita mejorar el firme del vial a lo largo de unos treinta kilómetros y ejecutar otras actuaciones solicitadas por el Ayuntamiento.

LECER NA PONTENOVA

Nidia de Flores e Maruja de Catallina entre eles