sábado, 9 de octubre de 2010

LECER NA PONTENOVA

                            Pincha na foto para ver o pregón

El Superti viaja la pista del líder «sin ningún complejo y con toda la ilusión del mundo»


La cuarta jornada de Primera Nacional A enfrenta al Superti-A Pontenova con uno de los cocos del grupo. Al conjunto mariñano le toca visitar la cancha del Cidade de Narón (18.30 horas), candidato al ascenso y «ahora mismo el mejor» por su condición de líder.
«Vamos sin ningún complejo y con toda la ilusión del mundo», asegura Josiño, técnico y jugador de un Superti sin victorias pero en absoluto deprimido. «No hay por qué dramatizar. Es cierto que urge ganar, pero hay que recordar que la pasada temporada no puntuamos hasta la quinta jornada», añade.
El Cidade de Narón empató con el Carballiño (2-2) y se impuso al Muebles Caloto (3-5) y al Mera (1-6).

La Queima dos Fornos brinda un espectáculo único en A Pontenova

La comisión de fiestas cuenta con un presupuesto de 45.000 euros para cuatro días de celebraciones

Vecinos y visitantes de A Pontenova afrontan cuatro días de fiestas patronales, que darán vida a esta población y llenarán de gente sus calles, sus plazas y los establecimientos hosteleros. La comisión organizadora, integrada por Jesús Cabodevila Fernández, como presidente, y por José Luis Bermúdez, ha diseñado un programa intenso y dirigido a todos los públicos, con la música como principal protagonista.

El presupuesto con que cuentan estos veteranos en la organización de los festejos de A Pontenova asciende a 45.000 euros, recabados gracias a las aportaciones de los vecinos, las empresas y negocios de la localidad, las ayudas otorgadas por el Concello y la Xunta de Galicia y la venta de rifas para el sorteo de 1.500 euros, que se efectuará el lunes, día 11, a la una de la madrugada, en el campo de la fiesta.

I Subida A Pontenova

Por motivos alleos á organización da I Subida A Pontenova, non será posible poñer o stand na praza dos Fornos durante as festas da Pontenova, tal e como estaba previsto. Os membros da directiva piden disculpas por estos imprevistos de última hora.

Horario Oficina de Turismo de A Pontenova


LECER NA PONTENOVA

Pincha na imaxe para ver o rio sin árbores

LECER NA PONTENOVA