miércoles, 6 de octubre de 2010

LECER NA PONTENOVA



Novas fotos da Carreira de Montaña Ruta das Minas – Val do Turía A Pontenova Lugo


Jose Manuel envianos outro enlace para ver mais fotos da Carreira. Clic na imaxe para acceder.

Fiesta del motor - El Veigueño AVANCE RS CASTROPOL


Estará alí o Mitsubishi co que corren Pipo López e Miguel Linares.

AVANCE RS CASTROPOL
Comienza la segunda mitad de la temporada para Óscar y Pipo López.
Tras un parón estival de casi 4 meses, llega la cuarta cita de la temporada 2010 para el equipo de A Pontenova con la disputa del V Rallysprint de Castropol, en el que una vez más esperan poder luchar por los puestos de privilegio y seguir manteniendo sus opciones de triunfo en los diversos certámenes asturianos.

Exposición de pintura


El delegado del Gobierno conocerá hoy la reforma de la la Praza dos Fornos en A Pontenova


El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, se desplazará hoy hasta A Pontenova para inaugurar la obra de remodelación de la Praza dos Fornos, una actuación acometida con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno central. Louro viajará acompañado por el subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe.
Ambos serán recibidos por el regidor, Darío Campos, quien ayer también anunció la visita del presidente de la Diputación .El acto inaugural comenzará a las 12.30 horas. El alcalde pontenovés informó que en esta obra se invirtieron alrededor de 465.000 euros. Fue una actuación que concluyó a finales del año pasado, después de casi seis meses de obras. Además de remodelar el suelo, utilizando granito y adoquín cerámico, también se construyó una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y se creó una especie de cobertizo a imagen de los viejos andenes de la vía férrea. El regidor informó que también se instalaron raíles para recordar el paso del tren minero. Justificó la demora de la inauguración alegando que fue necesario ultimar detalles. El Concello también creó un parque infantil con juegos.

Esquela funeral Consuelo Seoane Mourelle (Casa Peras - Vilar de Santiago)