lunes, 4 de octubre de 2010

SPORTING PONTENOVA 2010/2011


Tras a primeira e contundente victoria do Sporting Pontenova no derbi comarcal diante do Meira C.F., por 0 - 3 no partido disputado no Campo da Lomba, este sábado, espertamos romper o maleficio de 6 anos consecutivos sen gañar o día das Feiras da Pontenova. Para iso, necesitamos da túa axuda, o sábado 09/10/2010 as 17:30h no Campo da Mina, diante dun dos equipos favoritos da categoría, o Xermade que ten como obxectivo o ascenso de categoría.

SPORTING PONTENOVA - XERMADE

Comienzan en A Pontenova las obras del dique de contención en el Pozo da Ola.


El presidente de Cantabria pregonará las fiestas patronales de A Pontenova

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será el encargado de pregonar el próximo sábado las fiestas patronales del municipio lucense de A Pontenova.
Según informaron a Efe fuentes municipales, el presidente cántabro viajará primero a la localidad asturiana de Cangas de Narcea, donde será investido como Cofrade de Honor de la cofradía del vino de esta localidad asturiana.
El acto en Cangas se celebrará a las 13:00 horas y, posteriormente, se desplazará hasta A Pontenova para pregonar las fiestas de "As San Lucas".
El alcalde de este municipio, el socialista Darío Campos, explicó a Efe que el pregón está programado para las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de A Pontenova, lugar de origen del suegro del presidente cántabro.
El año pasado, por estas mismas fechas, Revilla también viajó a Lugo y, en aquella ocasión, lo hizo invitado por el Ayuntamiento de la capital para participar en las fiestas de San Froilán.
EFE

LECER NA PONTENOVA