viernes, 1 de octubre de 2010

A PONTE NOVA xa está aquí



Pontenova.es sigue informandote puntualmente de toda la actualidad que ocurre en el pueblo y hoy se hace eco de este hecho histórico. Dos tramos del nuevo puente ya estan aquí a la espera de un tercero que llegará la semana proxima. Haz clic en la foto para acceder al album y vete hasta el fondo para ver las ultimas fotos.

Festas en Vilarxoane 2010



O tempo para a I CARREIRA DE MONTAÑA - Ruta das Minas - Val do Turía - A Pontenova

San Froilan 2010 Orquestas.


La mejoría ofrecida por el Superti en O Carballiño no le bastó para estrenar su casillero de puntos


El Superti-A Pontenova sigue sin sumar puntos tras la disputa de la segunda jornada en Primera Nacional. Aunque los de Josiño evidenciaron una notable mejoría, el Carballiño demostró su calidad y se quedó con la victoria: 5-4.
Josiño se mostró contento «con la actitud que demostramos cuando ellos se pusieron 5-2 y conseguimos remontar hasta el 5-4, a falta de dos minutos, que nos daba opciones de seguir luchando por un resultado positivo», explicó.
El preparador entiende que su equipo «sigue mejorando y continua creciendo en cada entrenamiento y partido, pero necesitamos rápido un resultado positivo para poder trabajar con tranquilidad y tener la serenidad necesaria para afrontar el tramo decisivo de los partidos», manifestó.
Esta primera victoria bien podría llegar mañana (Municipal, 18.30 horas), en el encuentro que enfrentará al Superti con el Caloto, que tampoco ha sumado todavía. «Es uno de los encuentros que hay que ganar como sea, aunque juguemos mal», resumió Josiño.