lunes, 13 de septiembre de 2010

Alonso voltea el Mundial.

Lo consiguó. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Italia y el abandono en la primera vuelta del inglés Lewis Hamilton le coloca de lleno en la pelea por el título mundial. El piloto español consigue su victoria número 24, la tercera desde que es piloto de Ferrari, después de una durísima carrera en la que perdió la primera posición en la salida con Jenson Button y a punto estuvo de ceder otro puesto más con Massa en la segunda curva.
MARCA.com

Estados Unidos recupera el cetro mundial

El baloncesto mundial tiene nuevo dueño. En realidad, dos. Uno, a nivel colectivo: Estados Unidos, que volvió a saborear el oro en un campeonato del mundo 16 años después. El otro tiene nombre y apellido. Kevin Durant culminó en la final una actuación sublime durante las últimas dos semanas. Ratificó ante Turquía el excepcional jugador que es. Es complicado encontrar otro adjetivo que lo defina mejor: el de los Thunder es una rareza en este deporte.
Consiguió 28 puntos sin necesidad de anotar en el último cuarto. Antes ya había decidio el encuentro. Tras el paso por el vestuario, el marcador reflejaba un 32-42 que podía conceder margen a la esperanza a los turcos.
Durant se encargó de esfumar todo resquicio a la ilusión local. Dos triples lejanos aumentaron la diferencia a 16 puntos (32-48). Sucedió en apenas un instante. El norteamericano es capaz de armar el brazo con una soltura desmedida, como si no le valiera ningún esfuerzo en ello. Más asombroso aún es el alto porcentaje de acierto que atesora. Es un hombre nacido para anotar, hecho para liderar. Estados Unidos se aprovechó de ello en las últimas dos semanas.
MARCA.com

LECER NA PONTENOVA


Fermoso documento gráfico ainda sin rematar a sua restauración.