miércoles, 1 de septiembre de 2010

Volve o futbol de calidade a Mina


Polo río abaixo vai...

Veinte integrantes de la asociación gastronómica de A Pontenova completaron en siete horas el descenso del Sella.
NO SÓLO de comida vive el hombre y lo saben bien en A Pontenova, donde ser socio de una peña gastronómica no implica estar reñido con el ejercicio y la naturaleza, es más, la mayoría son grandes amantes del deporte al aire libre, como lo demostraron el pasado fin de semana con su participación en el descenso del río Sella, una bajaba cargada de dureza, que los mariñanos hicieron en siete horas, una buenísima media teniendo en cuenta que optaron por la ruta más larga, la de 19 kilómetros. 
A bordo de piraguas, recorrieron el emblemático río, en un ambiente divertido y ameno, según explicaron al término de la jornada. El cansancio no ha hecho mella en sus ánimos y ya piensan en volver a repetir la experiencia el año próximo, así que les quedan muchos días por delante para prepararse e intentar rebajar la marca de este año.
¡Mucho ánimo a todos y a por el Guinness!
LÓPEZ DE PEDRO/AMA  EL PROGRESO

LECER NA PONTENOVA


¡Por fin! voltou o "dire" e parece que volve a normalidade a páxina no  apartado de LECER NA PONTENOVA esperemos que sexa definitivo o funcionamento que ninguén soupemos o porque deixou de funcionar o apartado a subir os documento.
Neste documento co que retomamos esta sección podemos recoñecer a Agustín de Conforto, Segis o maestro, Jesús Alonso (O Violo), Teodoro Azaustre (notario na vila), Eustaquio García, etc.