martes, 31 de agosto de 2010

Calendario de partidos Sporting Pontenova Juvenil 2010-11


Suxerencias, contacta



nombre:marisol canto linares
mensaje:chatin desde xixon pidoche k non te veñas avaixo,, pos k estamos fora e un alibio y unsatisfeixon un feixe de vicos

nombre:elena iravedra
mensaje:Carlos, ¿tes idea de si repuxeron as ponte q levara o temporal na Ruta das Reigadas???? ainda q supoño que neste tempo non hai problema en facela ainda q non haxa pontes

nombre:chus
mensaje:sigue adiante, sa que os que estamos fora é a unica maneira de ter noticias de por ahí . Moitas gracias e saúdos dende sevilla

Calendario de partidos Sporting Pontenova 2ª Autonómica 2010-11


La feria de antigüedades celebrada en A Pontenova recupera el nivel de actividad de los primeros años

El resultado de la Feria de Antigüedades, Artesanía y Muebles celebrada en de A Pontenova este fin de semana ha sido muy satisfactorio, según los organizadores. El domingo se cerraron las puertas del recinto habilitado en la plaza dos Fornos, en la cuarta edición de una cita que va a más.
«A nivel persoal estamos moi satisfeitos, non houbo ningún feito desafortunado que houbese que recalcar e con respecto ao número de visitantes, estamos moi contentos xa que recuperamos o número das primeiras edicións» resaltó José Manuel Piñeiro, miembro de la organización y expositor en la feria.
A la espera de la respuesta de la Xunta sobre el dinero que destinará para su financiación, se sienten muy agradecidos con la ayuda prestada por las empresas locales, así como la recibida por parte del propio Concello que, además de apoyo económico, cedió personal que estuvo atento a cualquier necesidad durante los tres días.
LA VOZ DE GALICIA

Deporte noche y día, en tierra o agua

Eva Montenegro redac.viveiro@lavoz.es
No nos quedemos parados, que el cuerpo rápido se oxida y pagamos el sendentarismo a la mínima de cambio. Aunque ahora le queda menos aliento al verano, no es momento de bajar la guardia, si no de seguir aprovechando las cálidas temperaturas que tenemos estos días por A Mariña, tanto en tierra como en mar, que el agua de las playas está... francamente divina. No abandonamos el medio acuático para contarles que a la Asociación Gastronómica de A Pontenova también le va el deporte. El pasado sábado, 20 personas descendieron en canoa el Sella y realizando al completo los 19 kilómetros del tramo más largo, «en un tiempo de 7 horas». También fue digna de repetir la experiencia de Pasiño a Pasiño de San Cibrao que, con profesionales de Estaca, realizó una ruta en kayak por el Sor desde O Barqueiro. Niños y papás remaron juntos y luego comieron y jugaron al lado del río. Domingo 10.
Estas dos cosas y ganas de caminar necesitaron 50 caminantes de la asociación burelense para realizar su anual ruta nocturna a San Cibrao. El nordés les hizo frente, pero a la llegada esperaba a todos una rica chocolatada.