lunes, 30 de agosto de 2010

Nota importante acerca de pontenova.es

Después de dos años trabajando yo solo en este blog y ante la imposibilidad de leer todos los correos, sugerencias etc..., y de llevar todas las secciones, poco a poco se fue uniendo gente a este proyecto para de esta manera ofrecer mas calidad y mas contenido. El viernes celebramos una cena, puesto que antes de formar parte de pontenova.es eramos "conocidos" pero ni siquiera un grupo de amigos. Cada uno esta por su lado y tiene sus opiniones, lo unico que nos une es pontenova.es.
A mí, este blog me cuesta dinero, bastante, pues me hago cargo de sufragar los gastos de dominio y alojamiento web. Tambien me cuesta tiempo, he invertido en este blog miles de horas para su creación, y todavia hoy le dedico mucho tiempo. A cambio no recibo nada, ni tampoco quiero, lo hago por amor a mi pueblo. En A Pontenova nací, y  viví toda mi vida y quiero a este pueblo.
Todo esto viene, a que no estoy dispuesto a que pontenova.es nos traiga problemas, ni a mí, que soy el maximo responsable, ni a la gente que colabora directamente con el blog. Nosotros no nos inventamos nada, transmitimos generalmente las noticias de la prensa y las inquietudes de la gente. Pido encarecidamente que cualquier persona que se sienta ofendida o no este de acuerdo con alguna publicación del blog, o crea que atenta contra sus intereses, que nos lo haga saber, para así poder aclararlo directamente. Tambien cuando se escribe un comentario, el autor, acepta haber leido toda la parafernalia que aparece en la ventana de los mismos y que ahora no voy a repetir. El blog es de todos, de A Pontenova, y todos somos libres de opinar, de colaborar, de redactar noticias, de exponer ideas, de aportar encuestas para publicar etc.. La gente hace esto mediante el formulario que se encuentra a la derecha de Suxerencias, Contacta, y también a traves del correo electronico.
Ninguno de nosotros ha firmado un contrato que nos una a nada,  por lo tanto no estamos obligados a trabajar en este proyecto, lo hacemos porque nos da la gana.
Gracias a todos los colaboradores por hacer posible pontenova.es
Fdo: Javier Acebrás Villar.


A Pontenova sorprendió con su feria de artesanía, muebles y antigüedades

 
Concluyó ayer en A Pontenova la cuarta edición de la Feira de Artesanía, Mobles e Antigüidades, un certamen expositivo-comercial que volvió a sorprender por la variedad de la oferta y por unos precios calificados de muy competitivos en los tres ramos que abarca. También ayer, el comercio de Ribadeo cerró lo que los organizadores llaman «las rebajas de las rebajas», una feria de stocks que tiene la particularidad de que se celebra en las propias tiendas.
No deja indiferente la feria pontenovesa, cuentan quienes se acercaron a un certamen iniciado el viernes y que ayer cerró sus puertas. Cincuenta expositores mostraron y pusieron a la venta piezas de artesanales de calidad y reliquias que no pasaron desapercibidas para aficionados y profesionales que los vieron. Concurrieron profesionales llegados desde diferentes puntos de España, Francia y Portugal.