viernes, 27 de agosto de 2010

Especial do progreso na da IV Feira de Artesania.



Aplazada a 2ª reunión da Subida a San Esteban

A reunión prevista para esta noite que trataría asuntos primordiales para a realización da I Subida na Pontenova quedou aprazada para dentro de 15 dias, para o vindeiro día 10 de setembro. Informarase do lugar proximamente. A directiva pide disculpas por este inesperado imprevisto, pero o mes de agosto non da lugar para realizar tramites que noutros meses si serian posibles.
Gracias pola sua comprensión e disculpas.

Suxerencias, contacta


Pachanga





Os membros da "pachanga" queremos agradecerlle publicamente a Dekor-Eo a doazón dun balon de futbol sala para xogar os nosos partidos. Moitisimas gracias de parte de todos.

Excursión as Cuevas del Soplao


Foz, A Pontenova, Ribadeo y Tapia dinamizan la economía con ferias


La pontenovense y la tapiega mantienen el formato tradicional, con expositores locales y foráneos
Comerciantes ribadenses y focenses ofrecen en sus tiendas «las rebajas de las rebajas» en textil y calzado
Las ferias constituyen un canal cada vez más atractivo para la comercialización de los stocks del comercio local, que se traduce en diversas citas durante el año en las comarcas de A Mariña y el Occidente de Asturias. Este tipo de encuentros contribuyen a la dinamización de las economías locales, pues no solo sirven de escaparate para los comerciantes sino que atraen a cientos de personas y fomentan el consumo en la hostelería de cada pueblo.
Una treintena de establecimientos participan desde hoy en la segunda feria de stocks de Ribadeo, que se prolongará hasta el domingo. Las dos asociaciones de empresarios de la localidad promueven esta iniciativa, que se desarrolla en las propias tiendas. Directivos de ambas entidades mantuvieron ayer un encuentro con el candidato a la alcaldía de Ribadeo por el PSOE, Eduardo Gutiérrez.