martes, 24 de agosto de 2010

Esquela funeral María Rosario García Fernández (Casa do Buliqueiro - Santa Marta)


 

Esquela funeral Marcelina Pérez Fernández (Casa de Nardo - Muiñou)


  

Fotos do Campus de Fútbol-Sala en A Pontenova

Fotos enviadas por Piñeiro

9ª Paella popular do CIT veran 2010


SPORTING PONTENOVA





O Sporting Pontenova terá unha nova proba de preparación, esta vez, en horario nocturno debido os contratos televisivos e diante do veciño equipo de Vegadeo, que milita na 2ª Rexional Asturiana.

Lugo encabeza las provincias con más áreas para autocaravanas


No solo calidad ofrece Lugo en lo que a áreas de servicio y estacionamiento de autocaravanas se refiere, puesto que es la provincia española que más prestaciones de este tipo ofrece a los usuarios, lo que indica que los dirigentes gallegos han sabido atraer los beneficios que produce esta forma de turismo alternativo.
A la de Lugo se suman la de A Pontenova, Burela, Barreiros, Chantada, Mondoñedo, Monforte, Pobra de Brollón, Ribas do Sil, Sarria y Vilalba. Todas son gratuitas excepto la de Barreiros, que se encuentra en las inmediaciones del cámping A Nosa Terra. Además, la semana pasada, el alcalde de Becerreá anunció la habilitación de otra área en este municipio de la montaña lucense con capacidad para un total de 20 autocaravanas.

Los catalanes disputan esta tarde un triangular en A Pontenova ante el Burela FS y el cuadro local


El pabellón Municipal de A Pontenova acogerá esta tarde un triangular con el que el principal club de fútbol sala de la localidad, el Superti-A Pontenova, celebrará el décimo aniversario de su nacimiento.
En el mismo jugarán el cuadro local ante el Marfil Santa Coloma, de División de Honor, y el Burela FS, de División de Plata. A las 20.30 horas se disputará el duelo entre catalanes y pontenoveses, a las 21.15 horas se medirán el Marfil y el Burela FS, mientras que el triangular se cerrará a las diez de la noche con el derbi entre el Superti y los burelenses. La entrada es gratuita y como prólogo al triangular habrá un campus gratuito dirigido a niños.
Fuente: La Voz de Galicia