domingo, 22 de agosto de 2010

El Festival As Minas llenó de diversión A Pontenova

A Pontenova continuó ayer con la diversión y la alegría del Festival das Minas. Ayer, a primera hora de la tarde se iniciaron las actividades con la actuación del mago Damián. A partir de ese momento, la música comenzó con Os Folkgazais y la Escola de Música da Pontenova. Y a las nueve empezaba la Gran Churrascada, cuyo postre se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con los conciertos de Darbuka (folk), Ruxe-Ruxe (folk-rock), Forraje (rock) o Mu2 (rock). El ex minero Manuel Lodos Díaz fue homenajeado por As Minas.

El Superti donará la recaudación del triangular ante burelenses y colomenses a Cirujanos del Mundo


El Burela FS y el Marfil Santa Coloma se volverán a ver las caras el martes día 24 en un triangular benéfico con el que el Superti-A Pontenova celebrará sus diez años de vida.
El primer partido en el Municipal de A Pontenova enfrentará a los colomenses con el cuadro local, desde las 20.30 horas. A las 21.15 horas comenzará el duelo entre bureleses y catalanes, mientras que el triangular podría decidirse en el derbi mariñano entre Burela FS y Superti A Pontenova, que dará inicio a las diez de la noche.
La entrada al recinto deportivo será gratuita y durante el partido se venderán rifas a un precio de 2 euros para participar en un sorteo de camisetas de los equipos participantes. El dinero recaudado será donado íntegramente a la oenegé Cirujanos del Mundo.
Campus para niños
Como preámbulo al triangular, el pabellón pontenovés será escenario de un campus de fútbol sala dirigido a niños entre 7 y 14 años. El entrenador del Superti, Josiño, coordinará el clínic, donde participarán los jugadores y el entrenador del Marfil Santa Coloma. La inscripción es gratuita.
Fuente: La Voz de Galicia