domingo, 1 de agosto de 2010

Nuestro gozo en un pozo.


La niebla incesante estropea una de las romerias mas concurridas del año. El barrallo empieza a caer a media mañana y centenares de personas buscan la alternativa para celebrar sus meriendas. Señores, esto es A Mariña y cualquier cosa puede ocurrir. Esperemos un poco y haber si de nuevo en este alto luce el sol.

O barco Muralla de Lugo está este fin de semana na Pontenova

O 'Muralla de Lugo' é unha aula turístico-medioambiental móbil e pioneira en España, en forma de barco pesqueiro, cuxa construción se inclúe na liña de actuación do programa Lug02, dotada con 950.000 euros e co-financiada ó 70% pola Unión Europea. O presidente da Deputación destacou que a súa mobilidade permite facer máis rendible e polivalente esta aula.

A botadura da embarcación, na que o organismo provincial gastou 50.000 euros, roduciuse seguindo as tradicións mariñeiras, golpeando unha botella contra o casco da embarcación. No barco ondea a bandeira da Deputación e, para o acto deste mércores, estivo adornado coa decoración empregada na festividade do Carmen, padroa dos mariñeiros.

El Superti ficha a dos nuevos jugadores

Los de A Pontenova incorporan a Dani Carrera, del Gijón El Llano, y a Illán, del Tapia. Juanmi abandona la disciplina del equipo.
i.c. A PONTENOVA. El Superti sigue trabajando duro en los despachos para ampliar su plantilla, en la que ya está confirmada la presencia de 12 jugadores. Los últimos en llegar al club fueron Dani Carrera e Illán. El ala Dani Carrera llega a A Pontenova procedente del Gijón El Llano, de División de Plata. Este joven jugador disputó 10 partidos oficiales en la pasada Liga, anotando un gol. La otra incorporación es la de Illán, un joven guardameta de sólo 17 años que la pasada temporada jugó en el cuadro juvenil del Tapia.
Illán viene a cubrir la baja de Juanmi, que por motivos laborales abandona el club. «Juanmi foi todo un exemplo de profesionalidade», señaló Manolo Piñeiro, presidente del club.

LECER NA PONTENOVA

A ver quen marcaba un gol nesta portería