miércoles, 2 de junio de 2010

Las obras a todo gas.

Despues de un par de meses en los que hubo muy poca actividad, las obras de acondicionamiento del Eo marchan de nuevo a buen ritmo. Al pilar nuevo del río, se une la construcción de las aceras y el muro por el lado del ayuntamiento. La obra toma buen color. Podeis ver el album actualizado pinchando en la foto.

El equipo de Dani Moirón superó al Porto do Son con un gran apoyo de la afi ción que llenó A Mina

El equipo de Moirón eliminó al Porto do Son con un apoyo incondicional del numeroso público que se dio cita en el campo.
El Noia es el último escollo de los mariñanos en su lucha por disputar la próxima temporada la Liga gallega de la categoría. El Pontenova y el Foz vivieron sensaciones diferentes en la primera ronda de la fase de ascenso a la Liga gallega juvenil. 
Los pontenoveses aprovecharon el factor campo para seguir adelante y meterse en la segunda, mientras que el Foz cayó eliminado ante el Sarria.

El CIT constata el descenso de capturas en el río Eo en su certamen de pesca

La décimo octava edición del concurso social de pesca del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) pontenovés culminó, el pasado domingo, con la constatación de que continúa descendiendo el número de capturas en el río Eo en esta última década. Los 36 pescadores participantes, procedentes de varias localidades de A Mariña y de la Terra Cha, tan sólo consiguieron capturar 5,400 kilogramos de truchas, frente a las 23 que pescó tan sólo la ganadora de este certamen hace 12 años, la coruñesa María del Rosario Prieto.

Esquela funeral Esther Fernández Rivas

LECER NA PONTENOVA

Tampouco sabemos a que procesión se refire, o que si podemos comprobar e que e en Vilameá e mais era una procesión de longo percorrido pois a mesma na foto ven a voltar a igrexa por o barrio de A Picota camín de A Baldorta. (eso me din as fontes informativas as que recurro en caso de descoñocemento).