sábado, 29 de mayo de 2010

SPORTING PONTENOVA 3-1 PORTO DO SON


Non foi nada facil, pero estamos na seguinte ronda. O sabado para Noia. O terceiro gol conseguiuse xa no tempo de desconto. Noraboa rapaces. Pase o que pase no dobre enfrontamento contra o Noia A Pontenova está orgullosa de vos.

El CIT pontenovés hará un concurso sólo para sus socios

El Centro de Iniciativas Turísticas de A Pontenova (CIT), que preside Franscisco Rois, organiza mañana un concurso de pesca en el río Eo pensado exclusivamente para sus asociados. Se celebra como continuidad al concurso convocado con ocasión de la Festa da Troita del 1 de mayo. En este caso, los participantes se reunirán a las 7.30 horas en el mesón A Mina, de donde partirán a los tramos de pesca repartidos por los cotos de Vilarmide y Xinzo.

Pontenoveses polo mundo adiante


Ver Pontenoveses polo mundo adiante en un mapa más grande
Fagamos un mapa máis completo cos pontenoveses e pontenovesas que por unhas razóns ou por outras estamos fóra da casa. Fainos saber onde estás ben sexa por e-mail, cunha mensaxe de "Suxerencias, contacta" ou cando nos vexas pola rúa e nós encargámonos de facer as marcas no mapa! O mapa estará na columna da dereita, para que vaiades vendo o mapa sen ter que buscar este post. Anímate! Cantos máis, mellor!!!

Los juveniles del Foz y el Pontenova se juegan en casa el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso


Partidos de alto riesgo en el Martínez Otero (18 horas) y A Mina (17.30 horas) . Los equipos propietarios deciden el pase a la segunda y última ronda de la fase de ascenso a la Liga Gallega juvenil. En el primero de los escenarios el Foz necesita una hazaña para eliminar a un Sarria que le venció por 2-0 en la ida, mientras que al Sporting Pontenova le sirve cualquier victoria frente al Porto do Son luego del empate sin goles que se registró en el asalto inaugural.
Un poco más asequible lo tiene el Spórting Pontenova de Moirón, aunque está también obligado a ganar su encuentro ante el Porto do Son para acceder a la siguiente ronda. El choque se iniciará a las 17.30 horas en A Mina. El 0-0 de la ida deja la eliminatoria completamente abierta, aunque el Pontenova intentará hacer valer el factor cancha para conseguir el pase. «O equipo está ilusionado porque levamos un ano xusto gañando todos os partidos disputados na casa, pero debemos ser prudentes, xa que un empate deixarianos fóra», señaló el entrenador local Moirón. El Porto do Son intentará hacer valer su experiencia en este tipo de encuentros, mientras que el Pontenova quiere aprovechar al máximo el calor de su público. «O rival é un conxunto moi veterano neste tipo de encontros, pero agardamos que non se adapte o terreo de xogo», indicó Moirón. Pontenova: Xoel, Picota, Bruno, Hugo Leivas, Roxo, Christian, Arango, Txotxu, Antón, Turbo y Matelo.

LECER NA PONTENOVA

Foto de grupo nas escaleiras de baixada as escolas de Vilameá