jueves, 20 de mayo de 2010

NO a la central eléctrica en el Rio Eo en Ribeira de Piquin.

Mañana en Meira a las 19:30 se creará una plataforna ciudadana en contra de la central elecrica. La mayor parte de las asociaciones de los pueblos afectados, como los ayuntamientos tendran representación en dicha platafoma.
Por su parte el grupo de facebook  NO a la central eléctrica en el Rio Eo en Ribeira de Piquin ya tine mas de 1500 miembros y decenas de comentarios.
El proximo domingo a las 12:30 tendrá lugar una manifestación en la plaza dos fornos de A Pontenova para pedir que no se lleve a cabo la construcción de dicha central.

PP A Pontenova

El Partido Popular de A Pontenova te invita a visitar su pagina web. Desde alli podras firmar para pedir elecciones cuanto antes, y ver algun video sobre las mentiras de ZP. Pincha en la imagen para acceder.

VIAJE A LOURDES, ANDORRA Y ZARAGOZA

Otro año mas repetimos en julio el viaje a Lourdes, Andorra y Zaragoza, pero esta vez con cambio de hotel en las dos ciudades en las que nos hospedaremos para acercarnos un poco mas al centro, y en Andorra elegimos el hotel Siracussa, en pleno centro de Andorra La Vella y enclavado en la zona mas comercial de la ciudad. Por su parte en Lourdes, mejoramos un poco la calidad del establecimiento.
La salida será el domingo dia 4 julio sobre las 10 de la noche de A Pontenova pasando por los lugares de costumbre. Nuestro primer destino será Lourdes, a donde llegaremos sobre las 8:30 de la mañana y donde pasaremos el dia para conocer la ciudad . Pension completa en un hotel a 700m. del Santuario.
El martes despues del desayuno salida para Andorra y llegada al hotel para comer. Alli realizaremos tres pensiones completas. Excursiones a los lugares mas relevantes de Andorra y hospedaje y comidas en el centro.
El viernes despues del dasayuno salida hacia Zaragoza a donde llegaremos aproximadamente a las 11 de la mañana. Tiempo libre y comida en la plaza del Pilar . Sobre las tres de la tarde regreso a nuestros hogares.

Esquela funeral Perfecto González Méndez

Excursión a Valencia Mulleres Rurais de A Pontenova


El alcalde de A Pontenova asegura que los sueldos se bajarán «na mesma medida que os dos cargos públicos doutras administracións»

En A Pontenova el PP pretende presentar una propuesta para aplicar la rebaja de sueldo en el Concello. El alcalde, el socialista Darío Campos, dice que no recibió ninguna opinión popular pero que su intención es ejecutar por iniciativa propia una rebaja en el sueldo «na mesma medida que afecte ós cargos públicos do resto das administracións».

LECER NA PONTENOVA


Non é o espetáculo de Paulo Martinho pero pra daquela valía ben