domingo, 25 de abril de 2010

4ª CONCENTRACION MOTERA EN SONSECA (TOLEDO).




• INSCRIPCION FIN DE SEMANA: 25€
• INSCRIPCION DOMINGO: 15€
• PRE-INSCRIPCIONES: 20% DTO.


TELEFONOS DE INFORMACION:
David Ruiz: 670.51.68.32
Oscar: 661.22.18.66

PRE-INSCRIPCIONES:

www.motoclubsonseca.com

La fortuna impide la derrota de un Superti que anotó dos tantos en el último minuto

El Superti-A Pontenova se alió con la fortuna ayer en Pontevedra. El Leis le supero en juego y méritos pero los mariñanos obtuvieron un punto merced a dos tantos oportunos del veterano Josiño cuando el partido estaba a punto de concluir. En el primero de ellos el técnico y jugador visitante se aprovechó de un rechace del meta contrario tras un disparo de Miguelín, mientras que en el segundo remató casi sin oposición un servicio de Lolo, hábil en la jugada y preciso en el pase.
Hasta ese momento el Superti apenas había llegado con serio peligro a las inmediaciones de Iván, todo lo contrario que el Leis, que asedió con frecuencia la meta de un Nono inspiradísimo y determinante, junto a Josiño, en el empate cosechado por los mariñanos, que ya tienen asegurada su permanencia en la categoría.

Más de 4.000 firmas avalan la petición de acondicionar la N-640 entre Vegadeo y Lugo

La asociación cultural As Minas, de A Pontenova, ha presentado en la Subdelegación del Gobierno un escrito dirigido al ministro de Fomento en la que le solicita la reparación de la carretera N-640 en el tramo entre la capital de Lugo y Asturias. La campaña de recogida de firmas ha sido todo un éxito, lográndose unas 4.000. La cantidad, sostiene Daniel Vega, de la asociación As Minas, podría haber sido muy superior, pero la considera significativa del sentir popular.
El escrito se acompaña de las firmas y de un cedé con fotos. Dicen que la carretera soporta un importante tránsito de vehículos, tanto a nivel comercial como turístico o particular. Sin embargo, su estado muy deteriorado se viene sufriendo desde hace dos años, lo que ha provocado accidentes y averías de coches y camiones. Por todo ello, la asociación solicita «que sin más dilación por parte de las autoridades competentes del Ministerio de Fomento se dé una solución al estado lamentable de la carretera nacional 640, para que sea humanamente transitable en pleno siglo XXI».

LECER NA PONTENOVA

Esta foto do ano 78 en Taramundi ¿irian o San José? tamen nos coñocemos todos inda que algún dos presente desgraciadamente xa non esté con nos, vaia esta foto na sua homenaxe.