jueves, 22 de abril de 2010

Los populares de A Pontenova piden una actuación urgente en viales «abandonados»

El concejal y portavoz suplente del PP de A Pontenova, Daniel Veiga López, presentó una iniciativa en el ayuntamiento de A Pontenova reclamando al gobierno municipal que actúe en carreteras abandonadas. «Ante o tremendo deterioro e abandono en que se atopan as pistas en xeral da parroquia de Vilaouruz e en especial as de acceso a Igrexa e aos depósitos de auga, que son de uso frecuente e continuo por parte dos veciños», solicita que sin dilación se tomen las medidas necesiaras para acondicionar las pistas.
Añade Daniel Veiga que el «estado pésimo» de la red viaria «viuse agravado tras as derradeiras choivas caídas, o que o converte agora en calamitoso».

Josiño valora la gran actitud que demostró el Superti-A Pontenova ante el campeón O Parrulo FS

El Superti-A Pontenova estuvo cerca de dar la sorpresa ante O Parrulo y retrasar el alirón de los ferrolanos en tierras mariñanas. Pero, finalmente, el cuadro departamental impuso su mayor calidad individual, se llevó el choque por 3-6 y pudo festejar en el pabellón Municipal de A Pontenova su regreso a la División de Plata.
El técnico del conjunto mariñano, Josiño, alabó el buen comportamiento mostrado por sus pupilos. «Estoy muy contento con la actitud del equipo, ya que el otro día competimos ante la mejor plantilla de la categoría y creo que el resultado fue más amplio en nuestra contra de lo que realmente merecíamos, pero está claro que contra un equipo de esta categoría y nivel, las indecisiones y los pequeños errores se acaban pagando», apuntó.

Los equipos afrontan la última jornada en el grupo sexto de Segunda Autonómica con prácticamente todo decidido

La última jornada de competición en el grupo sexto de Segunda Autonómica será prácticamente intrascendente para los intereses de prácticamente todos los equipos. Por arriba está todo el pescado vendido, con los ascensos ya matemáticos de Pastoricense y Folgueiro.

Una asociación asturiana reclama cuatro concellos lucenses para el Principado


El colectivo asturiano Conceyu pola Normalización ha iniciado una campaña para promover la incorporación a Asturias de los ayuntamientos de Negueira de Muñiz, A Fonsagrada, Navia de Suarna y Ribeira de Piquín.

LECER NA PONTENOVA

Pegamos un salto no tempo e vemos a Avda Vilaoudrid nos anos 70