domingo, 18 de abril de 2010

AYUDAS PARA LOS MAYORES

El Concello de A Pontenova informa de que hasta el 6 de mayo está abierto el plazo para solicitar ayudas a la autonomía personal y a la accesibilidad para los mayores de 65 años, los dependientes y aquellos que tengan alguna discapacidad igual o superior al 33%. Los interesados pueden acudir a la ofi cina municipal de servicios sociales, en el consistorio, o llamar al teléfono 982.342.277 para reclamar ayudas con las que comprar sillas de ruedas, audífonos y otros productos de apoyo.

Camiño de Santiago. Etapa #2 - Meira - Mosteiro

A segunda etapa, a de hoxe, foi máis "libiana" que a anterior. Saímos dende Meira e chegamos a Mosteiro. Esta vez fixemos 16 kms e chegamos cedo de máis ao destino, así que tocou descansar algo antes de comer. Eso sí, descansamos pero con moita fame! Finalmente non choveu, polo que se fixo máis ameno. Polo demáis todo ben, sen complicacións. Para ver as fotos, pinchade na imaxe.

El Superti cayó ante la mayor calidad de los ferrolanos: 3-6

El Superti-A Pontenova dio la cara ante el líder durante prácticamente todo el partido, pero la mayor calidad individual de los ferrolanos decantó la balanza de su lado en los últimos diez minutos: 3-6. Con esta victoria, los departamentales se proclamaron campeonaes de Liga y la próxima temporada tendrán la opción de volver a la División de Plata.

LECER NA PONTENOVA

Sporting Pontenova sin federar