jueves, 15 de abril de 2010

Ultimo partido de liga na Mina para os de Sachas: Sporting- San Ciprian


El Superti A Pontenova celebró su salvación matemática, a pesar de caer ante el Mera FS: 6-2

El Superti-A Pontenova no pudo sumar su quinta victoria consecutiva el pasado sábado, luego de caer en la pista del Mera FS: 6-2.
Esta derrota no ensombrece, sin embargo, la gran temporada realizada por el equipo dirigido por Josiño, que ya está salvado matemáticamente cuando todavía le quedan cinco partidos por disputar. «É un éxito total, tendo en conta ademais como empezamos a tempada e os problemas de efectivos que tivemos ao longo da tempada. Non se lle pode pedir máis a unha plantilla á que lle hai que dar un 10 a nivel de compromiso, polo que estou moi satisfeito co seu rendemento, xa que deron a cara durante todo o ano», valoró Manolo Piñeiro, presidente de la entidad.
Piñeiro no puso reparos a la victoria del Mera. «Nós saímos algo máis relaxados que nos anteriores partidos e atopámonos cun equipo que se está xogando cousas importantes e xa vencía 4-0 aos oito minutos. Foron xuntos vencedores», indicó.

El Ayuntamiento de A Pontenova lleva gastado más de 120.000€ en despedios de personal. El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ratifica la sentencia del Tribunal de lo Social de Lugo y nuevamente condena al Ayuntamiento de A Pontenova.


Desde la llegada a la alcaldía de Darío Campos el PSOE de A Pontenova gran parte de su política de personal se dedicó al despido de los empleados municipales, en muchas ocasiones sin tener en cuenta su rendimiento profesional. Prueba de estos hechos es que probablemente el Ayuntamiento de A Pontenova sea el Ayuntamiento de Galicia que más despidoss de trabajadores realizó, ya que de una plantilla de 14 trabajadores fijos, incluso alguno de ellos con más de 12 años de antigüedad, despidió a 7, lo que le llevó a desembolsar más de 120.000 € sólo de indemnizaciones y salarios de tramitación a estos trabajadores/as. El Ayuntamiento de A Pontenova no consiguió ni un solo fallo judicial a su favor, pero no contento con los fallos de los Juzgados de lo Social de Lugo se ha permitido, en su último despido, del aparejador municipal, recurrir al Tribunal Superior de Justicia de Galicia y nuevamente este Tribunal ratifica la condena del anterior Tribunal de lo Social Nº 3 e Lugo, condenando al Ayuntamiento a pagar la indemnización y, con el correspondiente incremento de la cuantía a pagar en concepto de  los intereses de demora, gastos de defensa jurídica,costas, etc.
 

FESTA DA TROITA 2010 A PONTENOVA


2ª Autonomica: Resumen

El Folgueiro puede confirmar su ascenso el próximo domingo.

Los pupilos de Molo vencieron con comodidad al Pontenova (2-0), aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para batir a Juanqui. Los tantos fueron obra de Borjita y Pigueiras. Los vicedenses pudieron incluso ganar de forma más holgada, pero erraron un penalti.

Pierdete en un mundo sorprendente: Casa do Fidalgo, O Machuco, A Pontenova


LECER NA PONTENOVA

A Pontenova ano 1960