jueves, 8 de abril de 2010

Ultimo partido de liga antes de copa y promocion de ascenso. Sporting juvenil

Los vecinos de Conforto reciben sus nuevas parcelas tras 25 años de trámites

La delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias, acompañada por el director xeral de Desenvolvemento Rural, Antonio Crespo, participó este miércoles en el acto de entrega de los títulos de propiedad con el que finaliza el proceso de concentración de Conforto, en A Pontenova, iniciado hace 25 años.
Esta reforma del terreno afecta a 477 vecinos y supuso una inversión de 2.073.534 euros. La superficie total es de 1.914 hectáreas y las 9.482 parcelas que había se redujeron a 1.638. "De este modo, la superficie media de las fincas resultantes quintuplica el tamaño de las precedentes y se acerca a los 11.100 metros cuadrados", explicó Antonio Crespo.

Los obreros ¿donde?, Las tareas de reparación.. ¿donde?,

Como estoy casi seguro al 100 por 100 de que lara Mendez vendra a visitarnos una vez comiencen las obras de mejora del vial LU-P-4803 que une a Pontenova con Augaxosa, me he tomado la libertad de grabarle un video, para que se pueda dar un paseo virtual a fecha 8/04/10 y no tenga que moverse de su sillon para comprobar el estado lamentable de este vial. Esta realizado sin cortes, de ahi su duración de 8 minutos desde a Pontenova a San Esteban. Al final del video se muestran las piedras que hay en lugar del asfalto, porque eso no es gravillon, son piedras.

LECER NA PONTENOVA

A "terraza do Café de José Ramón"