viernes, 2 de abril de 2010

MALGRAT 2010. Viaje Semana Santa.


El humorista gráfico Santy impartió un taller de cómic

El humorista gráfico de El Progreso, Santy, impartió ayer un taller de cómic en la casa de la cultura de A Pontenova dentro de las actividades programadas para los más pequeños dentro de estas vacaciones.
En este caso, el taller iba dirigido a jóvenes de 11 a 16 años y contó con una buena participación. Al mismo tiempo que este taller se desarrollaba otra serie de actividades pero dedicadas a niños más pequeños. El lunes y el martes se había desarrollado otro taller, en este caso de reciclaje.

A Pontenova reúne 20 stands en una feria artesanal y de alimentación


La Praza dos Fornos de A Pontenova acogerá durante las jornadas de mañana y el sábado la tercera edición de un mercado que se hace coincidir con las vacaciones de Semana Santa y que está dedicado de forma especial a los productos gastronómicos, la artesanía y el mundo de los complementos con 20 stands.
La organización, de la que se encarga la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos (Acia) del municipio, que preside Cristina Saavedra, junto con el gobierno municipal, espera repetir el éxito de la edición anterior, en la que se superaron los tres mil visitantes. El horario de visita será de 11.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 21.00 horas. 

LECER NA PONTENOVA