jueves, 25 de marzo de 2010

«La unión nos ha hecho fuertes»

El Superti encadenó en la pista del Xacobeo Lobelle B su tercera victoria consecutiva, 1-2, y está virtualmente salvado, aunque no matemáticamente. Los pontenoveses aventajan en trece puntos a la zona de descenso a falta de siete jornadas para la conclusión, por lo que tendrían que darse resultados muy extraños hasta el final de temporada para que el conjunto de Josiño perdiese la categoría. Además, los tres triunfos consecutivos también le han permitido avanzar en la clasificación y ahora el Superti es noveno, dejando seis equipos por detrás. El técnico se mostró más que satisfecho con la trayectoria del equipo en las últimas semanas y deja bien claro que es la unidad del grupo la que ha llevado al Superti a encadenar tres triunfos que le dan una enorme tranquilidad. «Resolvimos un conflicto interno que teníamos y desde entonces la entrega y el compromiso de los jugadores ha sido ejemplar. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos por la trayectoria de estas últimas semanas y para recordar que el éxito es siempre colectivo y que se nota muchísimo cuando todo el mundo rema para el mismo lado», señaló.

Asociacion cultural amigos da esperanza.


El ayuntamiento pontenovés abre un ciclo sobre biosfera

El Concello de A Pontenova y la Consellería de Medio Rural iniciarán mañana, viernes 26, un ciclo de charlas dentro de un convenio firmado para poner en valor la Reserva da Biosfera Río Eo, Oscos e Terras de Burón. Las jornadas informativas, gratuitas, se celebrarán en la Casa da Cultura de A Pontenova y comenzarán con una a las ocho de la tarde sobre la caza.
En abril proseguirán. El día 8 con otra sobre buenas prácticas en hostelería y turismo y la ley de protección de datos personales 15/1999, el día 16 con otra sobre la normativa de plantación forestal, distancias y restricciones en zonas protegidas y el día 24 con la última en torno al mundo de la pesca.

LECER NA PONTENOVA

Para os mais novos estas duas fotos de cando  a volta ciclista a España pasou por A Pontenova