jueves, 18 de marzo de 2010

La ermita de San Isidro de Rio de Campos esta en ruinas y todos los vecinos de la aldea desean que se repare.


Subvencions para a modernizacion de comercios


Certificados de lingua galega


Semana Santa 2010 A Pontenova

Obradoiro de reciclaxe


Campamentos de veran 2010


Obradoiro de debuxo en comic


Josiño considera que el Superti está salvado «en la práctica» tras su victoria ante el Hermanos Barbeito

El técnico del Superti-A Pontenova valoró la gran importancia del triunfo de su equipo en Portonovo ante el Hermanos Barbeito (2-8), que les sirve a los pontenoveses para «en la práctica» asegurar su permanencia en Primera Nacional A.
Aunque Josiño es cauto y prefiere esperar a que alcancen la salvación de manera matemática para festejarlo reconoce que «es complicado que en nueve jornadas nos remonten los cuatro partidos que tenemos de ventaja actualmente con respecto a los equipos en puestos de descenso», argumentó.
Con respecto al choque del pasado sábado en Portonovo, realizó una lectura práctica del mismo: «Conseguimos el objetivo básico, que era ganar, aunque no lo logramos con un juego poco vistoso y nuestra propuesta no fue demasiado ambiciosa, pero en este tramo final de temporada lo importante son los resultados». Asimismo, matizó que el resultado había sido muy abultado debido a la táctica del portero-jugador que emplearon los pontevedreses. «Unas veces te sale bien y remontas el partidos y otras, como les pasó el otro día, te puedes ir con una goleada en tu contra», concluyó.

LECER NA PONTENOVA

Documente escrito e gráfico donde fai referencia a datos relativos a ponte tal e como prometin ayer.