domingo, 7 de marzo de 2010

El Superti se aplica en defensa para superar a un rival directo que solo asustó al final. 5-3


Miguilla destacó por su tres goles en la victoria del Superti-A Pontenova, pero su aportación ofensiva resultaría insuficiente sin las paradas de Nono, la encomiable labor defensivo de Josiño, el saber estar de Marcos y Miguelín... El triunfo por 5-3 fue el resultado del gran trabajo en equipo que realizó el conjunto mariñano, muy superior hasta que subió el 4-0 al electrónico.
El Torre de los Reyes asturiano, rival directo de los locales, no encontró respuesta a los constantes ataques de su oponente y solo inquietó cuando optó por colocar el portero-jugador. Asustó al personal con dos goles en un corto espacio de tiempo, uno de doble penalti y otro de su mejor hombre, José Emilio, pero apareció de nuevo Miguilla para volver a poner las cosas en su sitio. El jugador lucense marcó a puerta vacía desde campo propio.

Jose Blanco se acuerda de nosotros.

La reparación de la N-640 que conecta el municipio mariñano de A Pontenova con el asturiano Vegadeo forma parte de las obras con preferencia para el Ministerio de Fomento, en palabras de su máximo titular, el lucense José Blanco. Al parecer, ha dado prioridad a la licitación de los trabajos y asegura que para él la conservación de vías es fundamental. Cabe recordar que la situación de la N-640 entre A Pontenova y Vegadeo propició la apertura de una campaña de recogida de firmas.

LECER NA PONTENOVA


Inda que esta foto xa e coñocida pois forma parte  de fondo de cartel en algunha das actividades do noso pobo, merece ser reseñada nesta sección porque nos mostra como eran os dias de feira na Pontenova, podemos ver que taban no que hoxe e a praza do concello xa que entre outras podemos recoñocer perfectamente a casa de Cabodevila e a de Colasito.