jueves, 4 de marzo de 2010

Las diferencias con el técnico aceleran la salida de Marcio del Superti-A Pontenova


El club, también descontento con su rendimiento, ha rescindido el contrato al brasileño
Todo apuntaba a que la estancia de Marcio en el Superti-A Pontenova no se prolongaría más allá de la presente campaña. Su rendimiento era cuestionado por la cúpula del club y desde la parcela técnica, pero su salida se ha precipitado, al parecer, porque las diferencias que mantenía con el entrenador se acentuaron en las últimas semanas.
Así lo explicó ayer el máximo dirigente de la entidad mariñana, José Manuel Piñeiro, quien agradeció al futbolista los servicios prestados y aseguró que la anulación del contrato se consumó tras alcanzar «un acuerdo amistoso». «Ayer -por el martes- firmó el finiquito y dejó de ser jugador del Superti», aseguró Piñeiro.

Un hombre disfrazado de radar «fijo-móvil» se «hincha» a poner multas en Narón


La Guardia Civil cree que la parodia -todo un éxito en Youtube- se debe al malestar que causan los numerosos controles en la carretera de Cedeira.
Antes de comenzar, conviene aclarar que en la carretera de Cedeira no hay ningún radar fijo autorizado por la Dirección General de Tráfico. Pero sí son habituales los despliegues de la Guardia Civil en Castro, tanto con controles de alcoholemia las noches de los fines de semana, como con los dispositivos móviles de radar para capturar in fraganti a los infractores que se pasan apretando el acelerador. Eso sí, un vecino se ha inventado un modelo híbrido para que a las autoridades no se les escape ni una. Se trata de un radar fijo-móvil.

LECER NA PONTENOVA


¿Acordadesvos de "Santy Par e a orquestra Lamas La Piña"?, este recordo tamén temosllo que agardecer a Pablo Rego a quen lle restaurei a foto e me pemitiu engrosar o meu arquivo