domingo, 7 de febrero de 2010

Carnaval 2010 Bar Montes


Las quejas por el estado de las carreteras llegan a los despachos de Fomento

El estado del firme y la señalización de las tres carreteras nacionales, arterias de conexión de A Mariña, es objeto de quejas diarias por los miles de conductores que transitan a diario por la N-640, la N-642 y la N-634. Las administraciones parecen darle la espalda a un problema que se agravó tras las intensas lluvias registradas en la comarca durante el penúltimo fin de semana de enero.
Antes de esa fecha, la Asociación Cultural e Deportiva As Minas, de A Pontenova, ya había iniciado una recogida de firmas para protestar por el deterioro que presenta el firme en algunos tramos de la N-640, conexión del occidente astur con A Mariña Oriental y con la capital lucense. El colectivo recaba también apoyos a través de Facebook . A fecha 20 de enero ya habían registrado más de 600 firmas. También el BNG exigió a Fomento con una concentración la mejora del vial.

Sporting;

Sábado 6 de Febreiro, 16:15 h.
2ª Autonómica, Grupo 6
Xornada 20
Municipal de Xermade
S.D.C. Xermade 2 - 1 Sporting PontenovaGoles: Maqueto

Sábado 6 de Febreiro, 16:15 h.
1ª Autonómica Xuvenil, Grupo 8
Xornada 21
Lago (Xove)
U.D. Xove Lago 2 - 0 Sporting Pontenova
 
El conjunto pontenovés cayó por 2-1 en el campo del Xermade luego de un final polémico en el que los visitantes reclamaron un máximo castigo.