domingo, 24 de enero de 2010

Miguelín demostra o porqué da sua fichaxe. 3-5


O derbi lucense entre o Azkar Lugo B e o Rececende, equipo da localidade de A Pontenova, tiña síntomas previamente de que ía ser un gran choque polo que había en xogo, sobor de todo en termos de clasificación. Pero resultou todo o contrario, un choque falto de ritmo, con poucas ocasións, e que levou o que menos erros cometeu ou o que estivo un pouco máis acertado, e ese foi o Rececende que co 3-5 supera na clasificación ao filial do Azkar.
Azkar

Kseniya Simonova - Sand Animation (Україна має талант / Ukraine's Got Talent)

Utilizando sólo una caja de luz, arena, una excelente atmósfera musical, además de toda su sensibilidad y talento. Kseniya escenificó la historia de la invasión y ocupación de Ucrania por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, expresando con intensidad el dolor, devastación y anhelos vividos por el pueblo ucraniano; la frase final de su actuación es contundente y significa: siempre cerca.

Festas en Villamea na honra a S. Vicente coa orquesta Bohemia

Ver mas fotos aquí

Se vende movil LG kf700


120€. Esta nuevo, todavia tiene el plastico protector. Se vende por cambio a terminal superior. Es de movistar. Contacto:  
jose_10_villar@hotmail.com   Tel: 650 276 247
LG ha presentado el LG KF700 uno de los pocos móviles que tienen tres formas de manejo distintas: pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado alfanumérico y un dial de acceso rápido. La pantalla táctil ofrece múltiples opciones y es que con tan sólo pasar el dedo por encima podremos acceder desde la pantalla principal a funciones tan elementales como el calendario, agenda o la memoria del teléfono. En lo que se refiere al dial, situadora en la parte trasera del móvil, permite el acceso a seis funciones que podremos seleccionar a través de un dial virtual en la pantalla, ahorrando tiempo en largos y complejos menús. Este dial lo podremos usar para navegar a través de páginas webs y emails, ajustar el volumen y distintas opciones en las que el manejo de una rueda es más fácil y rápido que la pantalla táctil o el uso del teclado alfanumérico, deslizante. En cuanto a características más técnicas, cuenta con la tecnología HSDPA 3G lo que permite obtener una alta velocidad de conexión a Internet, así como funciones clásicas como reproductor de MP3 y MPEG4, Bluetooth o su cámara de 3 megapíxeles con la que además podremos grabar vídeos.

Un equipo de ensueño




Sábado 23 de Xaneiro, 16:00 h.
2ª Autonómica, Grupo 6
Xornada 18
A Granda (Rúa, Cervo)
S.D. Candelaria 1 - 2 Sporting Pontenova
Goles: 0-1 Javín, 1-2 Maqueto


Sábado 23 de Xaneiro, 16:00 h.
1ª Autonómica Xuvenil, Grupo 8
Xornada 19
A Mina (A Pontenova)
Sporting Pontenova 2 - 0 Meira F.C.
Goles: 1-0 Tontxu, 2-0 Turbo

El Sporting juvenil suma y sigue. El Meira vino a Pontenova para puntuar y planteó muy bien el partido en un campo castigadisimo por la lluvia pero no pudo hacer nada ante un equipo que va a hacer historia en A Pontenova.

ACTIVIDAD EN EL COLEGIO DE A PONTENOVA.

La educación en igualdad está siendo un pilar en las enseñanzas que reciben los niños hoy en día. Siguiendo esta línea, el colegio público de A Pontenova llevó a cabo una actividad para inculcar a los más pequeños el valor de la igualdad.

El Pontenova recibe los tres puntos ante el San Ciprián


La delegación lucense de la Federación Galega de Fútbol aceptó la reclamación del Pontenova por presunta alineación indebida del San Ciprián y le dio los tres puntos del encuentro que enfrentó a ambos equipos en A Veiga hace algunas semanas. El encuentro había acabado con 0-0, pero el resultado se convierte ahora en 0-3, por lo que el Pontenova pasa a tener dos puntos más en la clasificación, mientras que el San Ciprián se queda todavía más hundido, con uno menos.

Avanza el despliegue técnico para implantar la TDT en la comarca


Retegal estudia montar dos microemisores en Mondoñedo y otros dos en Foz; tres en A Pontenova y tres en Trabada. «Hay que ver cuáles son viables, cuáles ofrecen mejor cobertura a menor coste», recalca Sandá.

Josiño espera que el Superti imponga su mayor experiencia mañana en la pista del Azkar Lugo B

El derbi lucense que depara la nueva jornada de Primera Nacional A se disputará mañana a partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal de Lugo. El Superti-A Pontenova y el Azkar B se verán las caras separados en la clasificación por una pequeña diferencia de dos puntos y con una dosis de motivación extra.
«Enfrentarse con un filial tiene sus pros y sus contras. Les ganamos en experiencia y quizás en carácter e intensidad, pero tienen puntos fuertes como el desparpajo y la carga de trabajo que acumulan durante la semana», apuntó el preparador mariñano, que dispondrá de sus mejores hombres.