jueves, 21 de enero de 2010

La insensibilidad de José Blanco hacia Lugo.


Grupo en facebook.

Baile de fechas en las obras de la N-640 en A Pontenova

El Gobierno continúa mintiendo sobre las obras de mejora de la N-640 en A Pontenova y, lo que es peor, continúa sin ofrecer información oficial y sin responder en la Comisión de Fomento del Senado a una pregunta oral de la senadora Carmen Gueimunde sobre este tema y sólo da explicaciones a través de los medios de comunicación.

Para los populares, es lamentable que en mayo del pasado año se asegurara oficialmente en una respuesta por escrito a la senadora lucense del PP que las obras estarían finalizadas en el 2009 y que, sin ningún tipo de explicación en medio, ahora Fomento tenga la cara dura de salir en prensa anunciando a bombo y platillo que las obras se terminarán este año, lo que, cuando menos, significa alargar en más de un año los plazos ya retrasados anunciados hasta ahora y sin explicación alguna.

Aumentan las presiones a Fomento para que repare la N-640 entre Castropol y Lugo


Grupo en facebook.
Ya son más de 600 firmas en internet, y los alcaldes astures respaldan la petición.
Autor:Daniel Gayoso
Viajar a través de la Nacional 640 se ha convertido en algo peligroso, una situación que llevan denunciando desde hace años los alcaldes de los concejos por los que discurre este vial. Los regidores de Vegadeo, San Tirso de Abres, Trabada y A Pontenova se esfuerzan constantemente por seguir recordando al Misterio de Fomento la necesidad de reparar el firme de los kilómetros que separan el límite de esta carretera en Asturias con la localidad de A Pontenova, el tramo más dañado.
Todas estas reclamaciones pueden materializarse en los próximos meses si se cumple la promesa hecha por la Demarcación de Carreteras en la que aseguran que hay un proyecto para reparar el vial. «Cada mes me intereso por esta actuación porque creo que es esencial para la zona. Me dicen que se está estudiando un proyecto de actuación, pero lamentamos que tengamos aún que pasar este invierno sufriendo la situación de esta carretera», aseguró ayer la regidora de San Tirso de Abres, la popular María Goretti Quintana.
En Vegadeo también hay indignación por la situación de este vial, que atraviesa esta localidad por la mitad. «El firme no está bien y eso provoca inseguridad. Nosotros exigimos que se arregle», afirma Juan Santiago, teniente de alcalde.

Josiño lamenta que su equipo no fuese capaz de sentenciar al Noia



El Superti-A Pontenova volvió a dejar escapar unos valiosos puntos en los últimos segundos por tercer encuentro consecutivo. Si ante el Puertas Deyma leonés los de Josiño caían derrotados (27) tras un gol a 27 segundos del final y la pasada semana frente al Muebles Caloto dejaban escapar la victoria (3-3) con un tanto de los lucenses a 14 segundos del final, en esta ocasión, con el Noia como rival, encajaron el gol del empate definitivo (4-4) a cuatro segundos del último bocinazo. En total son cinco puntos que catapultarían a los pontenoveses a la séptima plaza y les dejarían la salvación mucho más cerca.

HISTORIA DO NOSO SPORTING



Fundado en 1979

Temporada 1979 - 1980 :
Segunda División Autonómica. Grupo VII. 11º clasificado.
Temporada 1980 - 1981 :
Segunda División Autonómica. Grupo X. 8º clasificado.
Temporada 1981 - 1982 :
Segunda División Autonómica. Grupo X. ? clasificado.
Temporada 1982 - 1983 :
Primera División Autonómica. Grupo III. 12º clasificado.
Temporada 1983 - 1984 :
Primera División Autonómica. Grupo III. 18º clasificado. Desciende.
Temporada 1984 - 1985 :
Segunda División Autonómica. Grupo VIII. 2º clasificado. Asciende.
Temporada 1985 - 1986 :
Primera División Autonómica. Grupo III. 14º clasificado.
Temporada 1986 - 1987 :
Primera División Autonómica. Grupo III. 14º clasificado.
Temporada 1987 - 1988 :
Primera División Autonómica. Grupo III. 16º clasificado.
Senafutbolmarin