domingo, 17 de enero de 2010

FOTOCELA………. Tu fotógrafo al servicio de tu imagen

FOTOCELA………. Tu fotógrafo al servicio de tu imagen

Realizamos todo tipo de fotografía en analógico y digital
-Bodas, comuniones, bautizos, social
-Maquetación personalizada de todo tipo de albumes
-Digitalizamos, restauramos y ampliamos fotografía antigua
-Hacemos todo tipo de diseños publicitarios personalizados y corporativos
-Maquetamos álbumes con tus propias fotografías
-Reportajes y ediciones de video
-Pasamos cintas VHS a DVD
-Estamos a tu disposición en: Estrada xeral 2 A Pontenova,
-Tfnos: 982 342 042 Fax 982 342 042 Móvil 660 500 012
-Correo: fotocela@gmail.com-Presupuesto sin compromiso.

Sporting Pontenova



RIBADEO F.C.  0-5 SPORTING PONTENOVA‏
Unha "manita".
Cinco foron os goles que lle endosaron os da Mina o Ribadeo F.C. Nun terreo de xogo prácticamente impracticable, o campo de Outeiro, na Devesa. Os locais vironse desbordados polo xogo do de Moirón, que rozou a perfección en moitos trances do partido.Matelo con tres tantos, Turbo e Christian, foros os encargados de meter os goles.Destacar o masivo desplazamento de aficcionados pontenoveses, que unha vez máis nos fixeron sentirnos como na casa.Tras o traspés do C.D. FOZ, que empatou en Burela, o grupo cambia de segundo clasificado, que pasa a ser o E.D. Lourenzá, o que aventaxamos en 6 puntos.A próxima xornada, o equipo da Mina, recibe o Meira F.C., co obxetivo de seguir na boa liña.

Resultados

Sábado 16 de Xaneiro, 16:00 h.
1ª Autonómica Xuvenil, Grupo 8
Xornada 18
A Devesa
Ribadeo F.C. 0 - 5 Sporting Pontenova
Goles: 0-1 Matelo, 0-2 Matelo, 0-3 Turbo, 0-4 Christian, 0-5 Matelo

Domingo 17 de Xaneiro, 16:00 h.
2ª Autonómica, Grupo 6
Xornada 17
Campo da Mina
Sporting Pontenova 1 - 2 Mondoñedo Ciudad
Goles: 1-1 Javín



El BNG exige a Fomento que mejore "con carácter de urgencia" el firme y suprima los puntos negros de la carretera N-640



El portavoz del BNG en el Congreso, Francisco Jorquera, exigió hoy al Ministerio de Fomento que mejore, "con carácter de urgencia", el firme de la carretera N-640 y suprima los puntos negros.    En una iniciativa, el diputado nacionalista denunció que esta vía presenta una situación de "abandono y deterioro", en especial, en el tramo de 80 kilómetros que va desde el límite con Asturias y la ciudad de Lugo.
   Jorquera reconoció que se hicieron mejoras en algunos tramos, pero apuntó que estas obras "no afectaron a la supresión de los puntos negros, donde habría que haber hecho un cambo del trazado debido a la peligrosidad de las curvas".
   Como ejemplo, citó las curvas de Couto de A, un punto negro en Castro de Rei donde se registraron "reiterados" accidentes, el más grave, en mayo de 2008.
   Por otra parte, lamentó la "lentitud" en la construcción de la autovía del Cantábrico y del último tramo de la LU-112. Ante esta situación, pidió que mejore el firme a su paso por A Pontenova y demandó "que se concreten los plazos" para estas obras.

Un gol a cinco segundos del final le cuesta dos puntos al Superti. 4-4


Otro golpe de mala fortuna impidió al Superti-A Pontenova engordar sus números con la ración de puntos que merecía. Sumó solo uno, cuando debieron haber sido los tres porque sus méritos superaron de largo a los que contrajo el Noia, aspirante al ascenso y que igualó el electrónico cuando solo restaban cinco segundos para la conclusión del duelo.

Más de cien escolares asisten al estreno de la nueva temporada de cross



Con unas condiciones meteorológicas adversas que condicionaron la participación, algo más de un centenar de escolares mariñanos compitieron ayer en Lourenzá en la primera prueba preparatoria de la nueva temporada de campo a través. Se entregaron medallas para los tres primeros en cada una de las categorías y diplomas para los clasificados entre el cuarto y el décimo puesto.