miércoles, 13 de enero de 2010

SPORTING PONTENOVA- MONDOÑEDO. 2ª AUTONOMICA.



Una travesía urbana con muchos baches

Problemas e incomodidades en la principal arteria de A Pontenova. La carretera N-640 es la calle mayor de A Pontenova, aunque esa condición no garantiza un buen estado. Los baches abundan en el trayecto urbano, en donde se critica incluso que se hayan realizado arreglos parciales en días de lluvia, en los que no se crean más problemas. Una asociación recogerá firmas para rebelarse contra el deterioro de la N-640.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN A PONTENOVA.

Los talleres promovidos desde el Concello de A Pontenova esta Navidad fueron todo un éxito. Los hubo para todas las edades, aunque fueron los más pequeños los que más disfrutaron con las actividades, y hubo de cocina, manualidades y cuentacuentos, además del esperado play back. VOLVER A PONTENOVA.ES

Balseiro acusa a algunos alcaldes de fomentar el alarmismo.

Balseiro asegura que los alcaldes de A Pontenova y Ribadeo sólo pretenden alarmar a la ciudadanía con sus declaraciones. En un comunicado, Balseiro -en nombre del PP- dice lamentar «a actitude alarmista dos alcaldes de Ribadeo, A Pontenova, Monterroso e Sarria que nos últimos días pretenderon sementar incerteza respecto da continuidade dos Grumir nos seus respectivos concellos».

El Superti gana en experiencia y calidad con un nuevo fichaje


En su afán por mantener al club en Primera Nacional A los dirigentes del Superti-A Pontenova han optado por dotar a la plantilla de más experiencia, cantidad y calidad. Miguel Huerta, más conocido como Miguelín, llega como refuerzo para un conjunto instalado en los últimos lugares de la clasificación y muy escaso de efectivos tras la marcha de Diego Rey y Borja.

A Mariña pierde durante tres meses a unos 60 miembros de los Grumir


El Grumir de A Pontenova, con 12 peones y tres capataces, ya no está operativo. El Concello, según explicó el alcalde, Darío Campos, convocará ahora las plazas de los tres capataces.

Casi 300 alumnos de Lugo siguen sin clase por la nieve



Además, la suspensión de rutas de transporte escolar también provocó ausencias en los colegios de O Páramo (2 alumnos), Baleira (7), Chantada (6), A Pontenova (4), Castroverde (40), Baralla (45), Becerreá (2), Muras (1) y Sarria (1), así como en el IES Enrique Muruais de A Pontenova (4).

SUPERTI A PONTENOVA -NOIA FUTBOL-SALA



Miguelín jugador de Amigos de Soto ficha por el Superti A Pontenova de Nacional A



Miguel Huerta Fernández, jugador esta temporada de Amigos de Soto que milita en Nacional B, e integrante de Desguaces el Campón, ha sido fichado en el día de ayer por el Superti A Pontenova.
El equipo gallego también conocido como Rececende FS, ha mostrado su interés por el jugador en el parón de Navidad, y llegados a un acuerdo Miguel cursó baja ayer en el equipo sotobarquense, para desde ayer formar parte del equipo de Lugo.
Miguel, que ya ha jugado en anteriores años en Nacional A con el Llano, Oquendo, Rompiente y Ciudad de Mieres, se muestra ilusionado y comprometido con un equipo al que le unen amistades y al que desea ayudar con su participación para mantenerse en la categoría y conseguir estar lo más altos dentro de la tabla.
http://elcampon.blogspot.com/2010/01/miguelin-jugador-de-amigos-de-soto.html