domingo, 20 de diciembre de 2009

Al pontenova juvenil le sobró la 2ª parte.


 1ª Autonómica Xuvenil, Grupo 8
Xornada 16
Manuel Luna (Pol)
S.D. Pol 0 - 3 Sporting Pontenova
Goles: 0-1 Turbo, 0-2 Antón, 0-3 Matelo


2ª Autonómica, Grupo 6
Xornada 15
Campo de A Mina
Sporting Pontenova 0 - 0 Novas Raíces de Galdo

El sporting juvenil se va de vacaciones con los deberes hechos. En un campo totalmente helado y en el que la practica del futbol era imposible a las 11:30h. los chicos solventaron el choque en la 1ª mitad y no dieron opcion a la sorpresa.
La cupula sportinguista charlaba al final del encuentro, como demuestra la imagen. El presidente felicitaba la navidad al mister y resto del equipo.
El proximo encuentro el 10 de enero en A Mina frente al Sagrado, al que ya goleó en la ida.

Un gol a 27 segundos del final hunde al Superti en León


Injusta y dolorosa. Así tildaron desde el club la derrota encajada ayer por el Superti-A Pontenova en la cancha del Puertas Deyma leonés, un conjunto que no lució más recursos que los mariñanos y que se hizo con los tres puntos con un postrero tanto a 27 segundos de la conclusión.
En un barullo en el área el balón llegó a los pies de Raúl, que armó la pierna con celeridad y batió a Nono con un disparo duro. Injusto premio para un Puertas Deyma que por momentos se vio desbordado por los pupilos de Josiño, que igualaron cerca del descanso con un buen gol de Marcio. El jugador brasileño recibió el balón en la posición de pívot, de espaldas a portería, se giró, superó a su par y resolvió con calidad, elevando el balón ante la salida de Jorge.
En la segunda mitad las mejores ocasiones de gol fueron para el Superti-A Pontenova.

Las administraciones de lotería superan los 5,5 millones vendidos el año pasado para el sorteo del Gordo navideño.



La administración de O Valadouro también confirma una subida considerable, de los algo más de 300.000 euros del sorteo del año anterior a cerca de 390.000. En Burela las cifras provisionales barajadas van en la línea de la última cita, con unos 360.000 euros distribuidos; igual que en A Pontenova, donde rondarán de nuevo los 500.000 euros. Mondoñedo podría registrar una ligera mejoría, rebasando los 360.000 euros de referencia; y en la administración número 2 de Viveiro, situada en Covas, no se atreven a adelantar ningún balance hasta mañana. Esperan, cuando menos, mantenerse en torno a los 850.000 euros del 2008. Lo mismo ocurre en O Vicedo, donde vende la administración de Cedeira, alrededor de 60.000 euros.

El tiempo en A Pontenova