viernes, 27 de noviembre de 2009

FESTA RON LEGENDARIO - CAFE BAR MONTES A PONTENOVA




I FESTA DOS CALLOS MINEIROS A PONTENOVA 09




El Partido Popular recurre la decisión del Alcalde Darío Campos que impide tener acceso a Grupo Municipal a una copia del Proyecto del Plan urbanístico municipal.


El PP ha presentado un Recurso de Reposición ante la negativa del Grupo de gobierno del PSOE a facilitar una copia del Borrador del Proyecto del Plan Urbanístico Municipal para que pueda ser estudiado por el Grupo Municipal Popular y poder hacer así una oposición constructiva y en defensa de los vecinos/as. Darío Campos lo único que permite es tener reuniones con los relatores del Plan en las oficinas municipales, lo que obviamente no daría opción a este Grupo Municipal a llevar a cabo un estudio serio y riguroso tal y como se merece el citado documento.

Con esta actitud, una vez más Darío Campos viene a demostrar en la práctica un nulo respeto a la participación democrática y su falta de interés en facilitar la documentación necesaria a representantes legítimos de los pontenoveses para que puedan emitir un voto responsable en el correspondiente Pleno.
-----PP A PONTENOVA-----

Cultura financia con 17.000 euros la Feira de Artesanía y el Festival As Minas de A Pontenova



Exactamente 17.272 euros ha concedido la Consellería de Cultura e Turismo a tres asociaciones para organizar en A Pontenova la tercera edición del Festival As Minas y de la Feira de Artesanía e Antigüidades. Para la primera otorgó 4.842 euros a la Asociación Cultural As Minas; mientras para la feria de artesanía recibieró 8.071 euros la Asociación de Artesáns de A Pontenova y 4.357, la Asociación Cultural e Deportiva Os Fornos.