jueves, 26 de noviembre de 2009

Josiño alaba el trabajo de su equipo pese a caer derrotado en O Carballiño



El jugador y técnico del Superti-A Pontenova, Josiño, valoró de forma positiva el encuentro realizado por su equipo el pasado fin de semana en la cancha del Carballiño, a pesar de que los pontenoveses cayeron por 3-1. El conjunto mariñano tuvo opciones de conseguir un resultado positivo hasta el último minuto, cuando un gol del ex jugador del Puerto Celeiro Charly sentenció el choque definitivamente. Con esta derrota, los mariñanos han sido superados por el Leis y el Coruxo y han descendido hasta la duodécima plaza, todavía fuera de los puestos de descenso.

Pontenova y Foz ponen en juego el liderato en la provincial de fútbol



El Sporting Pontenova y el Foz pondrán este fin de semana el liderato en juego de la Liga Provincial de fútbol juvenil. Los dos equipos llegan en lo alto de la tabla distanciados del tercero, un Lourenzá que cayó derrotado en su propio feudo ante el conjunto pontenovense: 0-1. Los de A Pontenova llegan al choque de A Mina en el primer puesto con 33 puntos, mientras que los focenses suman cinco puntos menos, pero tienen dos choques pendientes. Hasta ahora, los rojiblancos no conocen la derrota en lo que va de temporada, ya que acumulan 9 victorias y un solo empate. Sin embargo, el líder de la categoría ya ha perdido en una ocasión y sus otros once los terminó con triunfo.

2ª AUTONOMICA: Resumen de la jornada



El Sporting Pontenova abandona poco a poco la parte baja de la tabla, aunque esta jornada solo pudo sumar un punto ante el Bonxe: 2-2. Los de A Mina, que cuentan con 13 puntos, se adelantaron con tantos de Fran y Puente, pero no fueron capaces de aguantar su renta hasta el pitido final.