jueves, 5 de noviembre de 2009

Resumen jornada 2ª autonomica.



El Sporting Pontenova,  sumó su segundo triunfo consecutivo en Lugo. Los pontenoveses se impusieron al Luis Pimentel y con los seis puntos conseguidos en las dos últimas jornadas suben hasta la décima posición y se alejan de la zona baja de la clasificación. Los de A Pontenova fueron ligeramente inferiores en el segundo tiempo a su rival, pero un tanto de Fran le otorgó los tres puntos.

La Xunta concede 9.150 euros a seis concellos de la comarca para el desarrollo de actividades deportivas


La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, que dirige el popular José Ramón Lete Lasa y está integrada en la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia las ayudas a concellos de menos de 10.000 habitantes para el desarrollo de actividades deportivas. Los seis municipio mariñanos que solicitaron subvención y les ha sido concedida van a recibir un total de 9.150 euros.
El concello que va a percibir una parte más grande es el de Burela, a la que la Xunta destinará 2.407 euros. Por su parte, el segundo lugar lo ocupa A Pontenova, adonde irán a parar 1.667 euros.

Josiño admitió la justicia de la derrota del Superti en Asturias.



El jugador y técnico del Superti-A Pontenova, Josiño, admitió que su equipo fue justo perdedor el pasado sábado en la cancha del Club Deportivo Torre de los Reyes y realizó una valoración «muy negativa» del encuentro realizado por sus pupilos en la localidad asturiana de Sama de Langreo.
El preparador pontenovense hizo una exposición meridiana de los méritos contraídos por su equipo en los cuarenta minutos de partido. «La verdad es que no merecimos ni siquiera empatar, pero es cierto que después de lo mal que lo habíamos hecho en los primeros 38 minutos, fue una auténtica pena que dejásemos escapar el premio del empate que teníamos en ese momento», indicó.