jueves, 29 de octubre de 2009

III cea-baile mixta mulleres rurais da Pontenova.



Teatro no pabellon o proximo sabado dia 31. 17:00 H.



ACTUALIZADO FOTOS OBRAS EN EL EO.


Mas imagenes de las obras en el Eo.

FOTOS DEL VIAJE A BENIDORM 10-09

El entrenador del Superti elogia la seriedad defensiva de su equipo



El técnico del Superti-A Pontenova de fútbol sala, Josiño, alabó la seriedad defensiva que mostró su equipo el pasado sábado y que los llevó a sumar la segunda victoria de la temporada y la primera como local.
Los pontenoveses fueron superiores al Cistierna leonés, un conjunto al que derrotó con contundencia: 4-0. «Estoy muy contento por estas dos victorias y por conseguir lo que todos deseábamos, ir sumando puntos que nos permitan situarnos en la zona media de la tabla y afrontar los partidos con mayor tranquilidad», indicó Josiño.

El Sporting Pontenova se impuso al Sacido en un derbi mariñano muy igualado (2-1)


El Sporting Pontenova se impuso al Sacido en un derbi mariñano muy igualado (2-1), que decidió el acierto de Javín, autor de los dos tantos pontenoveses. Borja marcó el gol de los de Manolito.

Medio Ambiente pagará tres obras de Augas de Galicia que el bipartito tramitó «de xeito irregular»


Se trata de tres actuaciones que suman 173.000 euros. Son la ampliación de redes de saneamiento y abastecimiento en A Grova (Ribadavia), por un importe de 57.239 euros; una obra de recuperación en el casco histórico de Ribadavia, con un coste de 57.800 euros; y la instalación de las redes de saneamiento en varias parroquias del municipio de A Pontenova, por 57.959 euros.

El Sergas anuncia mejoras en cuatro centros de salud


Desde la Consellería de Sanidade dan cuenta de una inversión total de 294.675 euros, para «traballados de reparación e acondicionamento de cubertas e espazos, e modificación de accesos aos mesmos». Con ese dinero pagarán las obras previstas en once centros de salud de la provincia; entre ellos, los mariñanos de Barreiros, Burela, A Pontenova y Viveiro.