sábado, 17 de octubre de 2009

5- 0 y posando .


Esta vez le toco al Alfoz. Le cayeron 5, como le habian podido caer 10. El equipo revelacion de la temporada llego a mina para dar la sorpresa, pero pronto se topo con un bloque insuperable.
Desde Xoel hasta Matelo el sporting presenta una barrera infranqueable.
Destacar el trabajo de Arango, el circulo central del terreno de juego lleva su nombre, intratable tanto por aire como por tierra.

2º gol marcado por Tombo.

A Pontenova atrae a corredores de Galicia y Asturias con la nueva edición de la «Tito Margaride»


A las cinco de la tarde se disputa en A Pontenova la decimosexta edición de la Carreira Popular Tito Margaride, organizada por la Sociedad Deportiva Albións en colaboración con comerciantes e industriales locales y patrocinada por el Concello y la Fundación Deporte Galego.

Sigue leyendo...




Las previsiones apuntan a una elevada participación, con corredores en su mayoría mariñanos y muchos llegados desde otros puntos de Galicia y de Asturias. Siguiendo las normas establecidas por los responsables de la prueba, los participantes quedarán repartidos en 16 categorías: prebenjamines [de 0 a 7 años], que correrán 400 metros; benjamines [8 y 9 años] y alevines [10-11], 800 metros; infantiles [12-13], 1.800 metros; y cadetes [14-15], juveniles [16-19], seniors [20-34], veteranas A [35-44], veteranas B [45-54], veteranas [de 55 años en adelante], veteranos A [35-39], veteranos B [40-44], veteranos C [45-49], veteranos D [50-54], veteranos E [55-59] y superveteranos [de 60 años en adelante], para los que se diseñó una carrera de 8.100 metros que comenzará y concluirá en la avenida de Taramundi a la altura del cuartel de la Guardia Civil.

Todos los participantes se llevarán una medalla conmemorativa y los tres primeros de cada categoría serán premiados con trofeos.

Inscripciones

Aunque el plazo de inscripción finalizó ayer a las 22 horas, la organización informa que se admitirán solicitudes hoy «solo en casos excepcionales».

Los participantes dispondrán de servicio de duchar en el pabellón polideportivo municipal, al lado del colegio de primaria.


VOLVER A PONTENOVA.ES

Diego Rey se pierde la visita del Superti a la pista del Coruxo


Desperdiciadas las tres primeras oportunidades, el Superti-A Pontenova aspira a festejar en el cuarto envite su primera e histórica victoria en la nueva categoría. El calendario le lleva hasta la cancha del Coruxo (17 horas. As Roteas) , un conjunto instalado en el noveno puesto de la clasificación y que viene de vencer por 5-9 en la pista del Torre de los Reyes, compañero de los mariñanos en el fondo de la tabla. La escuadra pontenovesa encara el compromiso con la ausencia segura del lesionado Diego Rey y algunas dudas por razones personales.

Incorporación de Eiven

El Superti anunció ayer a través de su presidente, Manuel Piñeiro, la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Eiven, un ala de 17 años que procede de los juveniles del Autos Lobelle.