jueves, 15 de octubre de 2009

Sporting Pontenova juvenil.


O Pontenova pasou por riba do Xove Lago e segue no alto da clasificación da Xuvenil Provincial.
O Sporting Pontenova impúxose con claridade ao Xove Lago (11-1) e aproveitase do adiamento do choque entre Viveiro B e Foz para situarse líder en solitario do grupo oitavo da Provincial xuvenil. O resto de encontros foron os seguintes: Meira 3-6 Sagrado Corazón, Burela 5-0 Pol, Alfoz 3-1 San Ciprián, Iberia 3-3 Lourenzá e Pastoricense 6-0 Cospeito.

OBRAS EN EL EO.


Click en la imagen para ampliar


Mañana o pasado pondremos una recopilacion de fotos de las obras que estan cambiando el aspecto de A Pontenova.
Sois muchos los que pedis mas fotos, para ver como esta vuestro pueblo, pues en esta semana se publicaran fotos y videos de las obras.

Josiño cree que el acierto marcó la diferencia entre Superti y Narón


El técnico del Superti-A Pontenova, Josiño, recurrió a la «distinta efectividad y suerte de ambos equipos» para explicar el 0-5 encajado por los pontenoveses el pasado fin de semana ante el Cidade de Narón.
El preparador mariñano entiende que «es difícil de argumentar estre resultado en contra, pero creo que en la pista competimos, tuvimos nuestras opciones y el resultado final no reflejó los méritos hechos por el equipo», manifestó.

Sigue leyendo...





Josiño incide en que su equipo jugó a un buen nivel: «Creo que hicimos un buen partido, pero tuvimos la fortuna en contra, ya que con 0-0 en el marcador y a falta de 28 segundos para el descanso, encajamos un gol [el 0-1] de rebote». Tras la vuelta de los vestuarios, el segundo de los naroneses llegó «tras una pérdida en la zona de creación».

Sin embargo, el entrenador lamentó las ocasiones falladas por sus pupilos. «No es normal que en un partido enviemos dos balones a los palos y nos saquen otros dos de debajo de los palos los defensas», apuntó.

Finalmente, Josiño destacó la aportación de los nuevos fichajes, Diego Rey y Miguilla. «Estoy contento porque el equipo creó más peligro en ataque», dijo.


VOLVER A PONTENOVA.ES